La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno sigue dando mucho de qué hablar. Después de conocer algunos de los secretos como el menú o los invitados, se siguen despejando ahora otras incógnitas. Lo que no se había visto aún eras los regalos que los novios dieron a sus invitados durante su emotivo enlace. Alexia Rivas ha sido la encargada de enseñar los exóticos detalles que tuvieron con los asistentes a su gran día.
Pasados los días y después de salir en todos los quioscos la exclusiva de su boda, Isa Pantoja y Asraf Beno ha abierto su álbum más privado y con eso también han dado alas a sus invitados para que puedan compartir algunas de las cosas que más les gustaron del enlace. Después de conocer los tratamientos a los que se sometió Isa Pantoja para su gran día había todavía otro misterio pendiente. Alexia Rivas no se lo ha pensado dos veces y ha sido ella la que lo ha desvelado: la influencer ha enseñado los regalos que los novios dieron a sus invitados.
Sus detalles no dejaron indiferente a ninguno y en su caso se trataron de dos sorpresas. El primer regalo que hemos ahora visto trajo un poco de confusión. Así lo ha contado la propia Alexia Rivas al enseñarlo a través de sus stories. Entre lo exótico y lo original, la colaboradora de 'Vamos a ver' no sabía lo que contenía el interior de ese bote personalizado . "No sabía si era para quemarlo y digo, estos se han vuelto místicos", ha explicado ahora divertida acerca de su primera impresión.
La propia Isa Pantoja es la que le tuvo que aclarar lo que era exactamente este presente que los novios habían querido tener con cada uno. Lo que Alexia Rivas se figuraba que eran unas esencias para quemar y ambientar la casa, no era otra cosa que un té, "ideal para los desayunos", tal como ha especificado.
Las atenciones con los invitados no terminaban ahí. El segundo regalo que la hija de Isabel Pantoja y el exconcursante de 'Supervivientes' hicieron a sus invitados, Alexia Rivas lo ha tenido que enseñar a partir de un vídeo que le ha pasado la misma novia. En su caso, ya no quedan dulces de la caja que recibieron del éxito que con ella han tenido. Envueltos a conciencia y con mucho amor, los recién casados han triunfado con unos detalles que llevaban la esencia de Marruecos a Sevilla para su gran día.