Isa Pantoja tiene mucho remordimiento con su luna de miel con Asraf Beno. La pareja ya tenía el destino elegido y se iban a ir a Jordania, pero, dada la situación, han decidido cancelar el viaje. Ahora, les ha tocado cambiar todo de última hora, y la colaboradora de Telecinco está profundamente triste por algo relacionado con su hijo Alberto. Tanto, que ha tenido que reprimir sus ganas de llorar al desahogarse con sus seguidores a través de las redes sociales.
Este año, hace unos meses, la pareja, junto a Alberto, disfrutaba de un viaje por varias ciudades de Marruecos. Por eso, la hija de Isabel Pantoja estaba tranquila y sabía que Jordania no era un país que pudiese interesar demasiado al pequeño. Sin embargo, al cambiar el destino en el último momento, la joven siente una profunda pena que la está reconcomiendo por dentro hasta el punto de no estar disfrutando los días previos a su luna de miel.
"Sé que se supone que el viaje de luna de miel es para los novios recién casados, pero nosotros llevamos cuatro años viviendo juntos y durante todo ese tiempo hemos estado con Alberto. Nunca hemos estado solos. Entonces, la luna de miel, yo había pensado llevarme a Alberto y a Asraf le parecía bien y los dos estábamos felices con esa decisión, pero son demasiados días que pierde de cole, aunque haya puente, sigue perdiendo esa semana", ha comenzado explicando a través de su canal de difusión.
"Me da muchísima pena porque siempre llevamos a Alberto para que conozca mundo, para que abra su mente y conozca las cosas por él mismo y no por lo que le digamos. Las costumbres, la cultura… y se haga una idea propia. Es importante que los niños, independientemente de que estudien la historia de un país, o algún hecho histórico, pues que ellos mismos luego averigüen qué hay más allá", ha expresado Isa Pi, explicando cuáles son sus valores a la hora de educar a su hijo en común con Alberto Isla, que ya tiene 9 años y está en 4º de primaria.
"Me siento mal por el hecho de que falte al colegio, pero también por no llevármelo al viaje. Estoy muy triste. Tengo ganas de llorar. Me da cosita dejarle así. Hace años que no me separo de Alberto para viajar. Me encuentro muy rara. Para nosotros la luna de miel es con Alberto. Me encanta que lo tengamos en nuestros planes porque él está en nuestro día a día, pero desgraciadamente tiene cole y hay que ser responsable", ha continuado expresado la colaboradora de Telecinco, que ha tratado de encontrar consuelo entre sus seguidores.
Y es que el pequeño de 9 años es el auténtico centro del universo de Isa Pantoja y Asraf Beno, por eso era indispensable en sus planes a la hora de planear su luna de miel. "Alberto es la alegría de nuestra casa, es muy responsable y muy maduro para su edad, pero siento que tiene obligaciones y que es hora de que las afronte", ha zanjado la hija de Isabel Pantoja, autoconvenciéndose de qué es lo mejor para él.