Isa Pantoja se pronuncia sobre el ingreso de su madre en un hospital de Córdoba mientras ella se casaba con Asraf Beno. La ausencia de la tonadillera el día de su boda fue muy dolorosa para la exconcursante de ‘GH VIP’, que a pesar de no haber podido contar con su madre en un día tan especial para ella, trató de centrarse en los suyos. Tras días guardando silencio, la también exconcursante de ‘Supervivientes’ habla, ofreciendo una imagen sobre el punto en el que se encuentra la relación entre madre e hija.
Después de confirmar a través de su revista de cabecera que Isabel Pantoja no se puso en contacto con ella para felicitarle por su boda con Asraf, Isa Pantoja atiende a los micros de Europa Press para pronunciarse sobre la salud de su madre.
“Salieron a mediodía y estuvieron en Córdoba toda la semana esperando los resultados. Regresó a Cantora el sábado. No fue de urgencias, era todo programado”, desvelaba Antonio Rossi en ‘Vamos a ver’, donde el periodista aseguraba que finalmente la tonadillera no fue ingresada.
Sobre estas informaciones, que se conocieron hace unos días, Isa, que según ‘Lecturas’ “supuraba pena” tras haber sido preguntada por su madre, ha asegurado no saber nada. Su relación con Isabel Pantoja es complicada y, aunque ahora debería estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida, esta felicidad se ha visto empañada por sus complicadas relaciones familiares.
“No sé nada”, ha dicho a los reporteros intentando no entrar en demasiado detalle mientras se refiere tanto a su madre como a su paso por el hospital cordobés en el que habría estado realizándose pruebas médicas.
“He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por todas las personas que vienen. Tengo mucha gente, entre otros mi hijo, que va a estar aquí, que me quiere, me adora", contaba el día del que fue su tercer enlace matrimonial.
La colaboradora, que recibió un importante consejo en este sentido por parte de Jorge Javier Vázquez (su padrino), ha sido interceptada en plena calle con su hijo Alberto, fruto de su relación fallida con Alberto Isla.
Sus palabras, aunque escuetas, ofrecen una clara visión de la relación que hay en estos momentos entre Isabel Pantoja y su hija pequeña, que no se han puesto en contacto la una con la otra y no han hablado ni antes ni después del que ha sido uno de los enlaces más mediáticos del año.