Jessica Bueno se refugia en sus hijos tras su ruptura con Pablo Marqués y paso por 'GH VIP'. Tras su expulsión del reality de Telecinco, la modelo ha regresado al País Vasco, lugar al que se mudó junto a Jota Peleteiro antes de su divorcio y en el que actualmente continúa viviendo. Las últimas semanas han sido un auténtico torbellino emocional para la Miss, que en un intento de evadirse de todo, ha organizado con sus pequeños un divertido, navideño y dulce plan.
A través de sus redes sociales, la sevillana ha querido compartir el sanador plan del que ha podido disfrutar en casa con sus retoños. La mamá de Fran Rivera Jr., Jota Peleteiro Jr. y Alejandro, se prepara para vivir unas Navidades intensas en lo que al plano sentimental se refiere. Su salida de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha coincidido con esta preciosa y tan familiar época del año.
Jessica ha pasado mucho tiempo separada de sus hijos. Por ello, mientras Pablo Marqués se refugia en su compañera, ella lo hace en sus hijos, con los que quiere y pretende aprovechar el tiempo al máximo y recuperar el tiempo perdido en estos meses. Las vísperas de las festividades son un momento perfecto realizar actividades con los más pequeños. En este sentido, la que fuera coronada Miss Sevilla en el año 2009, ha querido decorar con ellos una preciosa casita hecha con galleta de jengibre.
"Estamos preparando una casita de Gingerbread. Mis chicos la están dejando preciosa", dice mientras comparte imágenes de la obra de arte culinario que ha estado elaborando junto a sus vástagos en común con Jota Peleteiro.
La jefa de campaña de Luitingo ha querido presumir de la divertida y dulce tarde que ha pasado con ellos decorando y montando esta casita de galleta. Aunque aparentemente simple, esta actividad tiene para ella un significado mucho más especial que el mero entretenimiento. La influencer se encuentra atravesando y gestionando un momento personal complicado tras su reciente salida de la casa de 'GH VIP' y su ruptura con el que anteriormente fuera pareja de Lara Dibildos.
Para Jessica sus hijos son su mayor tesoro y orgullo. Por eso no ha dudado en refugiarse en los pequeños y en tratar de exprimir a su lado cada segundo mientras su corazón, aún resquebrajado tras su doloroso y complicado divorcio de Jota Peleteiro, trata de de recomponerse tras este nuevo y último batacazo sentimental.
Para ella, las pequeñas cosas, como pasar con sus niños decorando una simple casa de galleta, son el verdadero secreto de la felicidad. Algo que la modelo ha querido reflejar compartiendo a través de sus redes sociales una profunda reflexión al respecto.