Jessica Bueno se ha sentado en el debate de 'GH VIP' tras confirmarse por ambas partes su ruptura con Pablo Marqués, primero ella ha preferido no pronunciarse sobre este tema, pero tras esto ha reflexionado sobre la situación que atraviesa.
"Nadie se ha parado a pensar que yo estaba conociendo a una persona, llevábamos 4 meses juntos, una relación que se había iniciado pocos meses después de mi divorcio. No tiene nada que ver que se haya acabado con Luis, es una decisión mía porque, ya de por sí, yo nunca he estado segura porque hay cosas que todavía tengo que curar", ha comenzado explicado Jessica.
La ya exconcursante ha afirmado que "todavía no está preparada para iniciar una relación con nadie más" porque hace solo un año que se separó. Y tras esto se ha referido a lo que se está diciendo sobre la relación que se ha visto con Luitingo dentro de la casa: "Por mucho que hayáis visto que hay una química, una ilusión, que nos llevamos genial, pero yo no estoy preparada, yo estoy cohibida. Ojalá que me puedan entender".
"Creo que todo el mundo sabe por la situación por la que yo he pasado, nadie se ha parado a pensar en la situación en la que yo me encontraba, yo me puedo llevar genial con alguien, la otra persona puede tener sentimientos, pero no estoy preparada porque yo siento miedo de que algo vaya mal o funcione, yo me agarro a que hay una relación bonita y no quiero que se estropee", ha continuado explicando.
Pilar Llori ha reaccionado al escuchar a la que ha sido su compañera dentro de la casa: "Ella nos ha vendido en la casa su historia de amor con Pablo, estabas muy enamorada de él". "Desde el principio dije que nos estábamos conociendo, obviamente hay sentimientos y claro que estaba enamorada, pero eso no quita a que haya cosas que me echen para atrás", ha contestado Jessica muy rotunda.