Tras hacerse oficial el fin de su relación, Jessica Bueno aclara lo ocurrido en su último encuentro con Pablo Marqués después de que él haya confirmado su ruptura. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ rompe su silencio horas más tarde de que su expareja anunciase en sus redes sociales su situación actual.
Pablo Marqués ha dejado clara su versión de lo sucedido a través de un comunicado en sus ‘stories’ de Instagram, tras la expulsión de Jessica Bueno de ‘GH VIP 8’. “Cuando salió J ese viernes, hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella. Confirmo que he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo ese tiempo”, explicó él.
Además, dos días más tarde, la expareja se reencontró, "el domingo por la tarde, vi a Jessica en persona antes de su debate nocturno para decir cómo me había sentido. (Otra mentira) Ya os podéis imaginar. Me cansan las mentiras y los ocultamientos”, señaló el empresario. Ante estas palabras tan contundentes, Jessica Bueno responde al que ahora es su exnovio, ya que, se ve “obligada a dar explicaciones sobre algo que no quería por respetar la intimidad de Pablo y la mía”, tal y como apunta la exgran hermana al inicio de su comunicado.
“No voy a seguir permitiendo que se falte a mi persona, palabra y verdad”, escribe Jessica Bueno, visiblemente enfadada por sus palabras, antes de comenzar a relatar a sus seguidores todo lo ocurrido con su expareja desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra. Un día después de finalizar su etapa como concursante de ‘GH VIP’, la exgran hermana se puso en contacto con Pablo Marqués para expresarle su “confusión y caos mental”, comenta.
Jessica Bueno contradice en cierto modo las palabras de su exnovio al aclarar que fue ella quién le pidió tomar un poco de distancia, “le pedí tiempo para concentrarme en mis hijos”, señala en su ‘story’ de Instagram. Además, la exgran hermana comenta lo sucedido durante su reencuentro el pasado domingo: “Nos vimos en persona porque tenía la necesidad de zanjar todo de una forma correcta”
Asimismo, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ asegura que ese día, a pesar de terminar su relación, ambos quedaron bien. “Nos despedimos con un abrazo y prometiéndonos respeto mutuo por eso nunca me atreví a dar ningún tipo de información con se me ha preguntado en plató”, asegura Jessica Bueno, la cual también confirma que no ha habido terceras personas en su relación.