Tony Spina ha querido rendir homenaje a su padre tras su fallecimiento. El exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido hacerse un tatuaje muy especial en el que une a su madre y a su padre, con el que estaba muy unido. Un gesto de lo más significativo que rinde después de darle su último adiós públicamente, y que ha decidido compartir con todos sus seguidores.
El novio de Marta Peñate acaba de atravesar un momento complicado en su vida tras el fallecimiento de su progenitor, el pasado mes de septiembre a los 62 años. Para Tony, su padre era un pilar fundamental en su vida, estaba muy unido a él y era un apoyo en su día a día, y ahora, ha querido rendirle este bonito homenaje con un tatuaje lleno de significado.
"Tenía muchísimas ganas de este tatuaje, tiene un significado muy fuerte y creo que es el más importante que tengo", ha asegurado Tony Spina al enseñar el tatuaje justo después de hacérselo. Un tatuaje que se ha convertido en el más importante que lleva grabado en la piel, ya que ha decidido unir a su madre y a su padre en él a través de sus huellas dactilares, las cuales forman un corazón.
"Como sabéis, hace poco falleció mi padre, cuando estaba en paliativos, cogí tinta y tomé su huella", ha contado Spina. Su padre era su compañero de vida, al igual que su madre. Por eso Tony ha decidido llevarlos siempre consigo con este tatuaje que enmarca el profundo amor que siente por ellos. "En este tatuaje está por un lado la huella de mi padre y, por otro, la de mi madre. He decidido unirlas en forma de corazón ya que gracias a ellos existo y soy la persona que soy", ha agradecido Tony a sus padres.