Tony Spina, con la voz rota, reaparece tras la muerte de su padre: “Voy a seguir su voluntad”
Tony Spina piensa cumplir el deseo de su padre, que ha fallecido a los 62 años
El exconcursante de 'GH VIP' está roto por la dolorosa muerte de su progenitor
El desgarrador último adiós del novio de Marta Peñate al difunto Antonio
Tony Spina reaparece tras la muerte de su padre, Antonio Spina. El exconcursante de ‘GH VIP’ comunicaba hace tan solo unos días la dolorosa muerte de su progenitor, que ha fallecido a la edad de 62 años. Tras su devastadora pérdida, el novio de Marta Peñate se arma de valor y, aunque todavía con la voz rota y compungida, reaparece para comunicar la última voluntad de su padre.
El padre de Tony llevaba tiempo enfermo. Según contaba su novia en un directo, que ha recibido una tremenda oleada de ‘hate’ por haber vuelto al trabajo mientras su pareja se encontraba en pleno duelo, necesitó “cuidados paliativos” en el último momento.
MÁS
Ahora, la familia hace frente a su particular duelo personal. Sin embargo, a expresa petición del padre de Tony, no habrá más lágrimas. (O al menos, eso es lo que va intentar a partir de ahora).
Con los ojos hinchados y llorosos y y la voz ligeramente entrecortada, Tony explica cuál fue uno de los deseos que su padre le transmitió antes de morir. Una voluntad que el novio de Marta Peñate pretende seguir poco a poco.
“La vida sigue, mi padre quería que cuando él falleciera no estuviéramos apenados y nos lo tomáramos con alegría…”, explica a sus seguidores el napolitano que, a pesar del dolor por la muerte de su padre, piensa recomponerse y “seguir su voluntad”.
Esto no va a ser fácil para él, sin embargo, Tony piensa poner todo de su parte para que así sea. “A partir de mañana voy a empezar a estar poco a poco más activo”, ha dicho.
El que también fuera concursante de ‘Supervivientes’ en el año 2014 ha estado desaparecido de redes sociales en estos últimos días. Su reaparición en redes ha servido también para mostrar su eterno agradecimiento por el tremendo cariño y amor que ha recibido por parte de compañeros de profesión, pero también de miles de anónimos que le han hecho llegar por distintas vías sus más sinceras condolencias.
“Os quería dar las gracias por todos los mensajes que me habéis enviado, con el pésame, apoyo…”, relata el italiano, que asegura que, a pesar de su intención, le ha sido “imposible” responder a todos los mensajes que ha recibido.