Marta Peñate revela cuánto cuesta su tratamiento de hormonación
La exconcursante de 'Supervivientes' va a iniciar la nueva fase de su proceso de fertilidad
Marta Peñate ha contado cuánto dinero va a gastar en el tratamiento de hormonación, que es el nuevo paso de su proceso
El sueño de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' es quedarse embarazada
Todos los seguidores de Marta Peñate saben perfectamente que está siguiendo un tratamiento de fertilidad para cumplir su sueño de quedarse embarazada y tener un hijo con su prometido, Tony Spina. La exconcursante de 'Supervivientes' les va comunicando todas las novedades de su proceso y ahora les ha querido revelar cuánto cuesta la fase de hormonación, que es en la que entra en unas semanas.
En concreto, el próximo 25 de septiembre y como esta es una fecha tan destacada para la influencer ha decidido renunciar a un crucero con otras influencers para no dejar pasar otro mes y comenzar a hormonarse cuanto antes. Esta fase del proceso ha llegado gracias a que su reserva ovárica ha pasado de baja a media gracias a un primer tratamiento de estimulación, al que se tuvo que someter porque tiene hidrosálpnix.
MÁS
Esta patología es una alteración de las trompas de Falopio que consiste en la obstrucción de las mismas por la acumulación de líquido en su interior. Una vez superados los primeros problemas que planteaba la hidrosálpnix, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' iniciará el proceso de hormonación que le costará 1.000 euros; una cifra que ha revelado después de justificar sus elevados gastos de maquillaje en un directo.
En esa charla con sus seguidores, la canaria estaba hablando de su pasión por el maquillaje, que lleva a gastar grandes sumas de dinero en los productos que considera de mayor calidad y era entonces cuando revelaba que sabe que un producto es bueno porque decide pagar una alta cifra por él en lugar de ahorrar ese dinero: "Si no son cosas buenas obviamente no me las compro y no me gasto 40 euros en un fijador porque soy una tía muy rata y muy ahorradora que se tiene que hormonar y me lo ahorraría".
Hasta que tenga que desembolsar ese dinero para continuar con su tratamiento de fertilidad, Marta Peñate está disfrutando de unos días en Ibiza y Formentera junto a Tony Spina en el que ella quiere pensar que es su último viaje como pareja antes de quedarse embarazada, pues confía en que todo saldrá bien y que tendrán un bebé gracias a este tratamiento.