Laura Matamoros se va de viaje a Laponia con su hijo Matías. Una apasionante escapada en la que se ha embarcado junto a su primogénito, con el que pretende pasar unos magníficos días de asueto, esquiando, conociendo esta preciosa región de Finlandia y, visitando por supuesto, el pueblo de Papá Noel. Su aventura acaba de comenzar y la ganadora de 'GH VIP' ya ha recibido críticas por parte de sus seguidores.
Aunque no lo ha especificado, Laura podría haber organizado esta aventura dejando atrás al menor de sus vástagos.
Los elfos de Santa Claus trabajan contrarreloj para que ningún niño se quede sin regalo la noche del 24 de diciembre. Mientras ellos se preparan, miles de curiosos se acercan cada año por estas fechas a su pequeña aldea finlandesa para vivir una mágica experiencia navideña.
La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores ha decidido no perderse este magnífico espectáculo y ha estado haciendo las maletas para irse junto a su hijo mayor, que ya tiene cinco años, al pueblo de Papá Noel. En España podría quedarse el pequeño Benjamín, su segundo hijo en común con Benji Aparicio.
En sus redes, la también exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado cómo prepara el equipaje del mayor de sus hijos, con el que también se ha dejado ver en el aeropuerto. En ningún momento ha hecho alusión a su hijo pequeño, al que únicamente se le ha podido ver merodeando mientras su madre y su hermano preparaban su viaje.
El menor, que cumple años el mismo día que su abuelo materno, soplará las velas de su segundo cumpleaños el próximo 27 de diciembre. Precisamente debido a su corta edad, su madre podría haber decidido no contar con él en este viaje.
Esta decisión, no obstante, no ha sentado nada bien a los seguidores de la colaboradora de 'Vamos a Ver', que opinan que, como madre, Laura debería llevarse también a su otro hijo, pues la experiencia de visitar el y conocer no solo el pueblo, sino también a Papá Noel, también sería fascinante para Benjamín.
Laura ha presumido de a través de sus redes sociales de la aventura que vivirá junto a Matías durante los próximos días. Mientras hace las maletas que llevará y enseña la cantidad de ropa de abrigo que le ha comprado a su primogénito, sus seguidores se hacen una importante pregunta: "¿¿¿Al pequeño no le llevas??? ¿Solo vas con el mayor?"
Las críticas no han tardado en llegar, ya que todo apunta a que hará este viaje en solitario junto a Matías, mientras el menor de sus hijos se queda en Madrid con su padre u otros familiares. "Lo suyo seria llevarlo con ella, como hacemos todas las madres", escriben en los internautas junto al post.