Laura Matamoros, harta de que le pregunten por su ruptura con Benji Aparicio
La hija de Kiko Matamoros se pronuncia sobre su ruptura sentimental con Benji Aparicio
La ganadora de 'GH VIP' ha reconocido que está harta de que le pregunten por el motivo de su separación
La influencer y el chef, padres de dos hijos, pusieron fin a su relación este verano tras siete años juntos
Laura Matamoros ha empezado una nueva sección en sus redes sociales. En lugar de responder de forma habitual a las preguntas de sus seguidores, graba un vídeo, que publica en forma de reels, en el que responde a las inquietudes más repetidas. En el último capítulo de su 'hoy respondo a...', la ganadora de GH VIP e hija de Kiko Matamoros ha reconocido por primera vez que está harta de que le pregunten por su ruptura con Benji Aparicio.
Desde que se separase del padre de sus dos hijos, la influencer jamás ha hablado del tema. A excepción de alguna breve alusión (como que sus pequeños "también tienen padre" cuando le echan en cara sus viajes o su forma de vida y dónde deja a su niños cuando está haciendo equis). Hasta ahora. La hija de Marián Flores ha roto con su regla no escrita y se ha pronunciado sobre su ruptura sentimental con Benji Aparicio.
MÁS
Después de varias ideas y venidas, y de dar una segunda oportunidad a su historia de amor tras una separación y conocer que estaban esperando a su segundo hijo, la influencer y el chef decidían tomar caminos separados de forma definitiva en verano de este mismo año. Ahora, la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP ha reconocido que le agota tener que leer siempre las mismas preguntas sobre el padre de sus hijos, de cinco y un año.
En especial, hay una que es la que más se repite: "¿Por qué rompiste con él?". Ahora, la it-girl ha reconocido cuáles son las preguntas que más harta le tienen. Y ella lo tiene bastante claro: "Son unas cuantas. Por qué lo he dejado con Benji. Por qué no saco a mis hijos. Por qué quiero cambiar mi aspecto físico, si parezco un hombre. Por qué hago tanto deporte y que cómo me llevo con mi familia".
Pese a que la hija de Kiko Matamoros no tiene ni que pensarse las preguntas que le tienen hasta la coronilla, sí que ha reconocido que hay veces que le gustaría haber expuesto más su vida privada. "El equilibro entre la vida pública y la vida privada es tener una parcelita para ti y no contar tanto y así no tener que dar tantas explicaciones. Es que sino, qué te guardas para ti. Pero hay veces que me he arrepentido. Porque si me hubiese expuesto más, tendría mucho más de lo que tengo y hubiese llegado más lejos, pero creo que es muy importante tener esa parte para ti", ha explicado.