Gala Caldirola y Alberto Santana: así ha sido su reencuentro 11 años después de su ruptura
Los exconcursantes de 'MyHyV' han protagonizado un emotivo reencuentro once años después de su traumática ruptura
La historia de amor entre Gala Caldirola y Alberto Santana surgió después del grave accidente que ambos sufrieron
La suya fue una historia de amor de las que deja huella. Gala Caldirola y Alberto Santana se quisieron mucho en el peor de los momentos y ahora tras once años después de su ruptura han vuelto a reencontrarse. Una cita en la que ha había mucha química entre la que fue pareja de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que ha quedado inmortalizada en su canal de mtmad.
Sin avisar previamente y después de haber buscado su dirección en Google, Gala Caldirola se ha presentado en la puerta de casa de Alberto Santana. Un reencuentro sorpresa en el que la expareja ha aprovechado para recodar el pasado, su ruptura traumática o el grave accidente de coche que tuvieron y en el que la influencer quedó desfigurada.
MÁS
Sin rencor aparente por todo lo que sucedió en el pasado, la tronista y en su día pretendiente de 'MyHyV' han podido compartir impresiones, confesado sus sentimientos y, ¡hasta han hablado de la posibilidad de darse una segunda oportunidad!
"Fuimos el primer amor", ha declarado Gala Caldirola a lo que ha hecho un matiz Alberto Santana. "La única persona de la que me he enamorado" y esa magia y feeling de la que hablan sigue presente en ellos, tal como puede comprobarse en este vídeo de su reencuentro once años después.
Tras hablarse muchísimo de ellos, de lo que pudo hacer sido su historia de amor, la expareja ha hablado de su situación actual, de cómo él sigue sin encontrar un amor y ella ha vivido la ruptura con su marido. Con total honestidad se han abierto el uno al otro y la influencer le ha mostrado el tatuaje que sigue llevando y que se hizo por él, mientras Santana le ha reconocido que es de la única mujer de la que ha estado verdaderamente enamorado.
Un reencuentro de lo más especial en donde ambos han dejado ver que el tiempo no ha apagado la chispa que un día entre ellos nació en la situación más adversa de todas.