Gala Caldirola comparte las pruebas a las que se está sometiendo ante un posible cáncer de mama
La extronista de 'MyHyV' ha compartido una publicación para explicar el problema de salud que está atravesando
Gala Caldirola se está sometiendo a varias pruebas médicas tras detectar en una revisión un posible cáncer de mama
Para Gala Caldirola todas sus preocupaciones han pasado ahora a un segundo plano. La que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado la noticia de que se está sometiendo a distintas pruebas tras haberle sido detectado en una inspección rutinaria un problema que podría traducirse en un posible cáncer de mama.
Tratando de estar positiva y a la espera de un diagnóstico concreto, la influencer es consciente de que ahora está en buenas manos y que el haberse hecho su regular mamografía ha sido clave para poder actuar a tiempo. Precisamente con su publicación y su ejemplo ha querido lanzar un potente mensaje a otras mujeres para que se conciencien.
MÁS
"Hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo por que creo que puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes que como yo, quizás piensan que nada puede pasar", ha comenzado diciendo la exmujer de Mauricio Isla.
Explicando que tiene el susto metido en el cuerpo, pero que está ahora danto todos los pasos necesarios ante cualquier detección precoz de un cáncer de mama, la extronista de 'MyHyV' se ha trasladado a México donde está haciéndose distintas pruebas en la la Unidad de Diagnóstico y Oncología, con lo último en tecnología.
"Hay problemas que no se ven. Todavía no hay nada claro", ha puntualizado la influencer, que es lo que le ha pasado a ella que estaba hasta ahora completamente ajena hasta que se le ha detectado un problema por el que se ha puesto en manos de un equipo oncológico.
La influencer ha aprovechado para dar las gracias a los médicos por las pruebas y la atención que están teniendo con ella a cada paso y, por supuesto, ha insistido en lo importante que es cuidarse y dedicarse un tiempo para una misma. Su actual situación es la de estar a la espera y seguirá informando a sus seguidores a medida que conozca a fondo su diagnóstico y lo siguiente a seguir: "Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso… todavía no hay nada claro".
Después de este varapalo y de haberse movilizado, Gala Caldirola está tratando de ser optimista y de seguir todas y cada una de las recomendaciones. Trata de irse a la cama con pensamientos positivos, "ya que la actitud puede sanar o enfermar", tal como ha dicho y ha insistido en que no se deje pasar el hacer revisiones anuales para localizar problemas de salud inesperados.
Tras sus palabras y el anuncio de la noticia ha recibido una avalancha de mensajes para llenarle de ánimo. Sus seguidores le han insistido que no está sola y que todo va a salir bien.