La Rebe da detalles de lo que hizo cuando se 'escapó' con José Navarro

Los espectadores de 'Los Gipsy Kings' saben que La Rebe no siguió la tradición que marca la comunidad gitana para realizar uniones matrimoniales, que es la que de celebrar una boda en la que la novia debe 'sacar' el pañuelo que pruebe su virginidad. La hija mayor de Dani Jiménez y Marisol Vargas hizo lo que otras muchas jóvenes de su etnia, que es 'escaparse', esto es, irse de la casa familiar sin el permiso de los padres para mantener relaciones sexuales con su novio.

Según manda la tradición, la novia debe llegar virgen a la ceremonia y, si no lo hace, se considera que se ha 'escapado' y que, a ojos de la comunidad, está casada con ese hombre con el que ha mantenido relaciones sexuales. Rebeca hizo esto cuando tenía 17 años para que sus padres se vieran obligados a aceptar su relación con José Navarro, un joven de Tenerife que no les acababa de convencer por ser de un lugar tan alejado de Plasencia.

En 'Los Gipsy Kings' se pudo ver que la hermana mayor de Susi y Graciela contó con la ayuda de sus primas, Lucía y Chenoa, para escaparse de casa y montarse en un autobús que la llevó hasta Mérida, donde se reunió con José, con el que hoy ha formado una bonita familia y vive en Tenerife. Seis años después, la influencer le ha contado a sus seguidores de Instagram que ha vuelto a esa ciudad junto a su familia y que le han venido a la mente muchos recuerdos de aquel día, que ha querido compartir con ellos.

"Volvemos al sitio adonde nos escapamos Jose y yo. Hemos pasado por los mismos sitios. Esa noche cenamos burguer, ¡cómo no! Con miedo por si mi familia me daba o no... Pues, bueno, después de tanto tiempo vuelvo a comer en el mismo sitio con un hijo y un perrito. ¡Qué emoción!", ha comentado La Rebe, que está feliz por tener a su hijo de cinco años y a su perrito Cuquín acompañándoles en este viaje a los orígenes de su historia de amor con José Navarro.