Les hemos ido siguiendo la pista desde que Azahara Luque y Juanma Furio anunciasen que aumentaban su familia. Desde ese instante hasta ahora, los exconcursantes de 'GH', que se hicieron pareja en el reality, hemos visto cómo la llegada de Natura y Delmar cambiaba sus vidas y cómo han crecido sus hijos durante todo este tiempo.
Coincidiendo con un gran logro que sus orgullosos papás han compartido en sus perfiles oficiales de Instagram, la pareja ha presumido de sus niños, que están muy unidos y que ya tienen 7 y 4 años.
Si hay algo de lo que están orgullosos los exconcursantes de 'GH' es de la familia que han creado (en ella también están sus queridos Turroncete y Guakamole, sus amigos peludos). Ellos no se cansan de mostrar su amor en público. Pero viendo las últimas novedades de sus pequeños como el gran logro de Delmar de aprender a montar en bicicleta sin ruedines, esto ha hecho que Azahara se ponga nostálgica.
"Cada día soy más consciente de que este instante que acabas de vivir, no vuelve, que tus hijos solo serán pequeños una vez y quiero disfrutar más del presente, de la vida, sobre todo de mi bonita familia", era la reflexión que hacía la malagueña al darse cuenta de que Natura y Delmar están creciendo a pasos agigantados. ¡La mejor prueba está en los vídeos y fotos!
Lo más habitual cada vez que Azahara y Juanma hacen un posado familiar es ver la sorprendente conexión que hay entre todos. Cada uno juega un papel muy importante. Sonrientes, divertidos, despeinados, sanos y risueños, así aparecen los hijos de los exconcursantes de 'GH' y así han ido conquistando a su legión de seguidores.
Lo cierto es que aunque a veces sean más movidos, traviesos o curiosos de más, la pareja no puede estar más enamorada de Natura y Delmar. La primogénita que ha estrenado recientemente los 7 años es una niña muy dulce, que se atreve con todo y que siempre está pendiente de su hermano.
A la pequeña le han educado en el amor por la naturaleza y los animales y es toda una deportista que lo mismo da saltos en patines que coge velocidad montando en bicicleta. Ella ha sido la que más se ha alegrado de que a Delmar le quiten los ruedines. ¡Ya tiene compañero de aventuras!
Por otro lado está Delmar, el pequeño de la casa, su "garbancito", que siempre se está riendo. Con cuatro años, el hijo de los exconcursantes de 'GH' es un niño muy despierto que siente adoración por su hermana mayor y que sigue sus pasos casi a ciegas.
Al igual que Natura, el pequeño tiene una conexión muy especial con los animales y es feliz saltando por el jardín y rodeado de naturaleza. Con sus 4 años, el benjamín luce una melena larga y rizada que sus padres le recogen con una coleta y siempre tiene una sonrisa en la cara, aunque ahora le falten algunos dientes.
"Soy muy afortunada", son las palabras que escribe Azahara Luque cuando habla de sus hijos y de la bonita familia que junto a Juanma Furio han montado. Solo pide que el tiempo pase más lento porque sus niños están creciendo mucho y le da pena que se hagan tan mayores.