Quién les iba a decir, a Azahara y Juanma en 2014 cuando entraron en la casa de `Gran Hermano´, que poco a poco cumplirían todos sus sueños juntos: una familia y una casa `eco´. Un proyecto en el que la pareja ha estado implicada en toda la reforma y la decoración.
Villa Felicidad, así llaman a su morada, se ubica en Valencia, muy cerca del mar y de la naturaleza que tanto aporta a la familia. Es una finca ecológica con un gran jardín, casa de dos plantes, tres baños y una cocina abierta desde donde Azahara comparte sus recetas veganas.
Aunque la familia ya lleva instalada una buena temporada en su nuevo, siguen incorporando nuevos elementos decorativos a la vivienda. Recientemente hemos podido ver que la pareja tiene un nuevo mueble de salón, ¡una mesa que simular ser un árbol! Esta estancia de su casa es donde la familia más paz encuentra y donde conectan como familia.
El mar, la naturaleza y siempre agradecidos a la vida, podría ser la filosofía de vida que llevan Juanma, Azahara, Natura, Delmar y sus perritos desde Villa Felicidad. Los ex concursantes de `Gran Hermano´, son muy conscientes de lo que la naturaleza nos aporta y así lo han puesto de manifiesto en la decoración de su casa.
La pareja, que está muy centrada en su familia tiene una casa `eco´que nos da verdadera envidia. Su salón es, por las mañanas, un remanso de paz, especialmente diseñado y decorado con ese fin. ¡Objetivo conseguido!
Tonos cálidos, alfombras y lámparas colgantes de rafia, sofás de bambú, mesas de madera, el salón tiene cierto aire boho que es una delicia. La columna y una de las paredes en piedra y las vigas de madera le dan un aire único y original.
Las plantas y la luminosidad del salón junto a las cortinas traslucidas hacen que la luz de primera hora de la mañana ilumine de manera muy especial la estancia, convirtiendo el salón en el lugar perfecto para que los peluditos de la familia descansen.
Aun teniendo un amplio y decorado con gusto salón, tanto Azahara como Juanma estaban buscando el mueble perfecto para colocar debajo de la televisión. Ambos tenían claro que querían algo relacionado con la naturaleza y finalmente se han decantado por una mesa alta que simula ser un árbol, ¿puede ser más maravillosa?
Bajo la televisión y delante de la pared de piedra que tienen, han colocado una mesa alta que te transporta a una playa de arena blanca aislada del mundo. Su base recuerda a la madera a la deriva que llega a la orilla y se seca bajo el sol. Su diseño es una pieza clave de la naturaleza y queda perfecta en el salón de la familia.
Sobre el nuevo mueble, que también recuerda a las raíces de un árbol han colocado una estatuilla de madera y una cestita para guardar los mandos a distancia. La mesa sigue la línea decorativa de la casa en tono y espiritualidad.
Muy cerca de esta nueva mesa, la familia puede disfrutar del invierno junto a la chimenea, que caldea el salón y desde donde Azahara disfruta de la tranquilidad de su casa antes de que la locura infantil entre por la puerta.
Aunque a la pareja le gusta disfrutar de su casa y de la tranquilidad que esta le aporta, aman que su salón este desordenado, haya juguetes por todos lados y los sofás estén ocupados, pues sus hijos y sus perros son su mayor tesoro.
Natura y Delmar son la mayor debilidad de la pareja y con quienes disfrutar de todo tipo de planes en plena naturaleza o en pleno salón familiar. La casa está pensada para ser vivida y disfrutar del tiempo en familia. En cuarto de juegos, un jardín para vivir aventuras y un salón acogedor para la peculiar familia hace las delicias de todos. Estaremos atentos por su la familia añade algún nuevo elemento decorativo tan maravilloso como la nueva incorporación decorativa del salón.