Azahara y Juanma están atravesando una de las etapas más especiales y emocionantes de su vida. Más enamorados que nunca y completamente volcados en la educación de sus hijos, la pareja de 'Gran Hermano' no deja ni un minuto de sumar nuevas aventuras juntos. La última de ellas, la adquisición de su nueva casa. Una vivienda construida de cero de la que ya han mostrado en Instagram uno de los rincones más especiales: su espectacular patio con zona ajardinada.
Los que fueran concursantes de la edición número quince de 'GH' están haciendo partícipes a su incontable legión de seguidores de este proyecto de vida cargado de ilusión. Desde el momento en el que firmaron los papeles, hasta la entrega de las llaves: la malagueña y el valenciano están compartiendo el minuto a minuto de este nuevo logro que no hace otra cosa que confirmar el buen momento que atraviesan.
Aunque ya tienen dos casas (una en Málaga y otra en Valencia), los enamorados han decidido cumplir su gran sueño de aumentar sus bienes inmobiliarios con la adquisición de esta nueva casa. Aunque por el momento no hay más que hormigón, escombros y mucho polvo, Azahara y Juanma ya están mostrando en Instagram pequeñas pinceladas de lo que está por venir.
Es más, la influencer malagueña ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores mostrando uno de los rincones más envidiables de su nueva casa: el patio con jardín. Y es que, como no podía ser de otra manera, la pareja ha optado por una casa con zona exterior para que sus peques no pierdan ese necesario contacto con la naturaleza con el que la familia predica.
Es más, Natura y el pequeño Delmar ya han podido estrenar esta parcela al aire libre correteando y jugando a descubrir estos rincones que los verán crecer con el paso del tiempo. Una casa que, como sus otros domicilios, estará equipada siguiendo su filosofía de vida: consciente con el medioambiente.
El ejemplo perfecto de esto es el espectacular patio del que no ha tardado en presumir Azahara en su perfil oficial de Instagram, donde ha hecho un 'tour' por estas zonas que se convertirán en el lugar perfecto para disfrutar de la compañía de sus hijos y encontrar esos ratitos de desconexión tan necesarios y deseados.
Una zona al aire libre rodeada de todo tipo de vegetación: desde árboles frutales, pasando por flores de todas las formas y colores, hasta una zona ajardinada a la que, seguro, sacarán mucho partido los pequeños de la casa.
Además, los tortolitos también han aprovechado para presumir de las impresionantes vistas de lo que será el futuro salón y del enorme patio trasero con garaje y varias plantas de alto que se comunican a través de unas bonitas escaleras decoradas con unos azulejos con motivos florales.
Además, la pareja de' Gran Hermano' ya ha empezado a poner a punto esta zona trasladando algunas cosas de una casa a la otra. Primero fue un naranjo y ahora le ha tocado el turno a un precioso cactus que ya adorna una de las esquinas de este patio de lo más acogedor.
Pese a las ganas que tienen por empezar a crear recuerdos entre estas cuatro paredes, lo cierto es que Azahara y Juanma no podrán habitarla hasta finales de año. Una casa a la que han bautizado como la 'villa Furio Luque'. Así lo explicaban ellos mismos hace tan solo unas semanas: "Hemos firmado los papeles. Vamos a tener una casita nueva".
Un momento muy emotivo y especial que los dos exconcursantes de 'Gran Hermano' sellaban frente a cámara con un beso en los labios de lo más tierno. Y es que, a decir verdad, se trata de una noticia de lo más emocionante que no hace otra cosa que confirmar que el futuro les depara grandes cosas.