Azahara Luque ha entrado en los cuarenta años y ha querido hacer balance de todo lo que ha vivido hasta ahora. La exconcursante de 'Gran Hermano' se encuentra en una etapa muy plena en la que ha logrado un equilibro consigo misma, frenar un poco su ritmo y también se ha sincerado acerca de su relación con Juanma Furio. La andaluza ha dejado en el aire sus planes de boda con una petición que le ha hecho directamente a su chico.
Después de mudarse a la que ellos mismos han bautizado como 'Villa Felicidad', su impresionante chalé de dos plantas con jardín, piscina de diseño y su porche fabricado en madera, la andaluza ya está pensando en el siguiente reto. Lo ha hecho para celebrar que ya lleva dos meses con cuarenta años y ha aprovechado para hacer un balance de cómo se siente que ha dejado plasmado en su perfil de Instagram.
A través de una bonita imagen y sus palabras, la influencer ha comenzado aclarando que el empezar esta nueva etapa le ha dado cierta sensación de "vértigo por esa presiones sociales que nos ponemos", pero realmente está feliz por seguir viviendo más cosas de la vida, que según sus palabras, "ese es el auténtico regalo".
Tras contar a sus seguidores cómo se siente actualmente y hacer un dibujo mental de cómo es la Azahara Luque de ahora, la exconcursante de 'GH' ha abordado una de las cuestiones que siempre le repiten. Dentro de todas esas cosas que está aprendiendo nuevas, tales como patinar (una cuenta que tenía pendiente), la influencer ha hablado de sus planes de boda. Si es un momento de cambios, Azahara ha dado a entender que este puede ser un buen momento para dar el paso.
Una reflexión de la que ha hecho partícipe "a su barbas" dado que la propia Azahara le ha nombrado para que se pronuncie en el asunto: "Quizás es momento de hacer bodorrio, ¿no, señor Juanma Furio? Habrá que celebrar el amor", ha dejado escrito la exconcursante de 'GH', indicando que quiere organizarlo bien y disfrutar de un día tan especial para ellos dos.
Tras haber aclarado esta cuestión para la que todavía no hay una fecha concreta, pero que cada vez está más presente en la pareja a juzgar por sus palabras y el guiño en las redes, Azahara Luque ha dejado claro por qué este momento es tan bueno para dar ese paso en su relación.
La influencer ha contado que está más sosegada, que ha aprendido a valorar más su tiempo, el silencio y que se "toma las cosas de otra manera". Por otro lado, sus hijos Natura y Delmar ya no son tan pequeños y el que duerman las noches seguidas o tengan el mismo horarios le supone un alivio para la organización.
Siendo consciente de que llega a esta etapa bajando el ritmo, "echando de menos mi cuerpo" y con menos energías, para Azahara los cuarenta van a ser una etapa de lo más decisiva dado que ya ha apuntado a que con esta edad quiere celebrar su boda y todo parece indicar que Juanma Furio es cómplice de este deseo.