Steisy hace públicas las amenazas que recibe por parte de la mujer de su padre
Steisy comparte el amenazador mensaje que ha recibido por parte de la mujer de su padre
La extronista de 'MyHyV', que está embarazada de su primer hijo, tiene pensado emprender acciones legales contra ella
Patricia Steisy hace públicas las amenazas que ha recibido por parte de la mujer de su padre. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que se encuentra embarazada de su primer hijo junto a Pablo Pisa, no da crédito de lo que acaba de sucederle y ha decidido denunciar la desagradable situación que está viviendo no solo a través de sus redes, también a nivel legal.
Aunque el mensaje que ha compartido es completamente ininteligible, por el tono utilizado, la construcción de algunas oraciones y por palabras sueltas, se aprecia la malísima relación que existe entre la de Granada y la actual pareja de su padre.
MÁS
Steisy no ha tenido una vida fácil y probablemente haya tenido que enfrentarse a lo largo de su vida a amenazas mucho peores. Sin embargo, ahora que una nueva vida está creciendo dentro de su vientre, el miedo a que pueda pasarle algo a su hijo se ha vuelto mucho mayor. Por ello, se ha animado a denunciar públicamente esta situación.
"La mujer de mi padre me acaba de amenazar con darme una paliza más adelante, cuando no me lo espere, y me ha deseado que me pase algo malo en mi estado. Evidentemente le va a caer denuncia", ha dicho la también exconcursante de 'Supervivientes' a través de X, la red social hasta hace poco conocida como Twitter.
"Ya no te acuerdas Patricia", "Te tiene que dar un castigo por lo mal hablada que eres", "Hablas de todo a tu padre", "Como hables más te vas a enterar Patri" o "Ya pasarán un par de años y entonces tú y yo nos vamos a ver en las calles. Así tenga guardaespaldas, asquerosa", son algunas de las frases que se desprenden de esta conversación, sobre la que Steisy - al menos por el momento - no ha establecido un contexto.
Se desconoce la razón por la que la 'madrastra' de Patricia Steisy ha decidido dirigirse a ella en estos términos. Sea como fuere, la futura mamá no piensa consentirlo y ha anunciado su firme decisión de emprender acciones legales contra ella.