Steisy y Pablo Pisa amplían la familia por partida doble: "Fue una sorpresa"
La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio anuncian la llegada de un nuevo miembro a su familia
Steisy y Pablo serán padres por primera vez en primavera
Steisy y Pablo Pisa amplían la familia por partida doble. La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio no paran de dar sorpresas desde que anunciasen la noticia del embarazo de su primer hijo. A través de su canal de mtmad, la influencer y su chico han aprovechado para dar este importante anuncio a sus seguidores, así como los detalles de todo.
En la vida de Steisy y Pablo no paran de producirse cambios. Tras mudarse a un increíble chalet en la sierra de Madrid para empezar una nueva vida, la pareja va a ampliar la familia por partida doble y esa sí que es la noticia definitiva que les va a suponer un cambio muy grande en sus vidas. Con la ilusión que ello conlleva y sin poder aguantarse más las ganas de contarlo, la pareja ha relatado cómo surgió esta idea tan loca por la que van a acabar siendo de pronto cuatro en casa.
MÁS
"Fue una sorpresa", han destacado los dos acerca de la llegada de un nuevo miembro a su familia. Todo un reto para ellos después de lanzarse de lleno a la aventura de la maternidad que casi no les ha dado tiempo a asimilar. Sin embargo, ambos aseguran que es lo que siempre han querido y que están muy emocionados con la idea de dar un hermanito al bebé que están esperando.
Después de todo lo que han vivido, de superar momentos delicados y de dar el primer paso de convertirse en padres, la pareja ha apostado por seguir sumando. Es por ello que han dado la bienvenida al que será un nuevo miembro de su familia al que van a llenar de amor, aunque ponga su mundo de ahora todo patas arriba. Todo un reto para el que esperan estar a la altura, dado que cuidar de dos pequeños requiere de mucho esfuerzo.
El nuevo miembro con el que la pareja ha ampliado la familia ha llegado y no les va a dar demasiada tregua, pero sobre todo va a ser un compañero ideal para el bebé que esperan. Una sorpresa que no se habrían imaginado hace unos meses, que va a convertir su casa en un lugar en el que será imposible aburrirse.