Por fin ha llegado el momento con el que tanto soñaban. La familia ha vuelto a juntarse. Jesé Rodríguez ha volado de vuelta a casa. Allí, en el aeropuerto, le esperaba Aurah Ruiz, muy emocionada. Pero si había alguien con ganas de verle, ese era su hijo Nyan, que ya tiene seis años. Su reacción ha sido uno de esos momentos que se queda grabado de por vida. A través de sus redes, la que fuera pretendienta de 'MyHyV' ha querido hacer partícipes a sus seguidores.
Llevaban mucho tiempo sin verse. El futbolista está en Brasil jugando con su nuevo equipo y la influencer, que sigue cada partido entregada, cuenta los días en el calendario para volver a verle. Ese día por fin ha llegado. Después de su romántico reencuentro, en el aeropuerto, la pareja ha puesto rumbo al colegio del pequeño para darle la mayor de las sorpresas: su padre estaba allí para recogerle.
Un momento mágico que Aurah Ruiz ha grabado en vídeo para inmortalizar en su carrete y revivir siempre que quiera y también para poder compartir con sus incondicionales, que están viviendo con ella esta etapa de su vida. "Papá... ¡todo el rato en el móvil!", ha comentado el pequeño, haciendo alusión a que últimamente solo ve a su padre a través de la pantalla del móvil, con las videollamadas que hacen a menudo.
Un divertido comentario que ha provocado las risas de Jesé Rodríguez, que no ha dejado de estrechar entre sus brazos a Nyan, al que tenía infinitas ganas de ver. Tanto, que ya está aprovechando para recuperar el tiempo perdido con él y nada más llegar a casa lo primero que han hecho ha sido acostarse juntos, muy abrazaditos. Una estampa de lo más tierna que Aurah Ruiz ha capturado con su teléfono móvil y que ha compartido en sus redes sociales para contarle a sus seguidores lo feliz y completa que se siente en estos momentos.