María Patiño vive entre Fuerteventura y Madrid. El primero es su lugar de retiro, al que se marcha para descansar unos días de descanso cada mes desde que se compró allí una casa en primera línea de playa. Y la capital es el sitio en el que reside de forma habitual desde hace más de 20 años junto a su hijo, un joven anónimo que ya es mayor de edad, y su marido, Ricardo Rodríguez. Los tres juntos viven en un ático del centro, que ahora la presentadora de 'Socialité' ha querido redecorar.
"Época de cambios. La buena fortuna sólo favorece a los atrevidos. Gracias, Jesús Corrochano, por sumar en esta bendita y maravillosa etapa de mi vida", ha comentado la periodista junto al vídeo que ha subido a Instagram para enseñarle a sus seguidores cómo ha remodelado su salón gracias a los consejos de un interiorista que le ha asesorado para darle un toque diferente a su casa.
María Patiño ha mostrado en primer lugar su salón, que es muy luminoso gracias a que su piso da al exterior. Cuenta con un sofá beige y un sillón del mismo tono, ambos llenos de mantas y cojines para hacerlos aún más confortables, una estantería de madera encima del televisor de plasma, una mesita de centro y una mesa de comedor. Todos estos muebles han permanecido en la estancia y el cambio se ha logrado gracias a introducir pequeños elementos de decoración que le dan un toque original a la sala en la que presumiblemente más horas pasa, pues la comunicadora nunca ha ocultado que es muy casera y que le encanta seguir la actualidad a través de la televisión.
Estos elementos son todos en tonos plateados: un jarrón con flores, manzanas decorativas, velas, un candelabro... Y han sido colocados en las dos mesas del salón. En las paredes llaman la atención las fotos de María en su boda en Sri Lanka con Ricardo Rodríguez y un cuadro enorme de su cara. La periodista se ha mostrado encantada con el resultado, así como sus seguidores, que han aplaudido su gusto a la hora de redecorar su salón.