Tamara Gorro ha acudido como invitada al podcast 'Poco se habla!', conducido por Ana Brito y Xuso Jones, para hablar acerca de la maternidad y de lo difícil que puede resultar conciliar la vida familiar con la vida profesional. La exconcursante de 'Supervivientes' y la colaboradora de 'TardeAR' han coincidido en la suerte que tienen de poder contar con la ayuda de las abuelas de sus hijos para que les echen una mano y ha sido entonces cuando la extronista ha recordado una charla que tuvo con Isabel Pantoja.
Todo ha comenzado cuando Ana Brito, conocida en redes como 'El Show de Britten', ha agradecido a su madre y a su suegra que le ayuden con su hija, que todavía es un bebé. Tamara, que es mamá de Sheila y Antonio, le ha dado las gracias a su vez a su madre, aunque ha admitido que la labor que hace es distinta a la suya y para ejemplificarlo ha revelado lo que le dijo Isabel Pantoja acerca de su papel como abuela de los hijos de Kiko Rivera - Fran, de once años, en común con Jessica Bueno; Ana, que cumplirá pronto ocho, y Carlota, de cinco, fruto de su relación con Irene Rosales - y el niño de Isa Pi - Albertito, de nuevo años, nacido de su romance con Alberto Isla.
"Los abuelos los crían, pero también los malcrían. Hubo una vez que me dijo Isabel Pantoja: 'Mira, Tamara, a mis nietos que los cuiden y los eduquen sus padres. Yo estoy para malcriar'. ¡Y es que mi madre es igual! Le digo que no les dé chorizo a las ocho de la tarde y me dice que no se le dé yo, que cuando están con ella se lo va a dar", ha comentado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que no ha aclarado cuándo le hizo la tonadillera esa confesión.
Actualmente, se desconoce cómo es la relación de la tía de Anabel Pantoja con sus cuatro nietos, aunque en el pasado sus hijos sí que han lamentado que no se haya puesto en contacto con ellos para saber de los niños pese a las polémicas familiares.