Después de estar siguiendo un fuerte tratamiento durante meses, Nagore Robles ha tomado una importante decisión al experimentar los primeros efectos secundarios. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha visto obligada a tomar esta medicación y, aunque le está evitando "muchísimo dolor", también está viviendo los efectos adversos
Una vez más , la vasca ha hecho partícipes a sus seguidores de todo lo que le está pasando. De un tiempo a esta parte, Nagore Robles está sufriendo un bache de salud. La televisiva se ha enfrentado a un diagnóstico médico por su problema de espalda que tiene por solución pasar por el quirófano.
Después de evitar por todos los medios este desenlace y tras haber acudido a varios especialistas, la presentadora y colaboradora de televisión no se va a librar de la operación, pero sí de la solución de atornillarle la columna. Y, mientras ha llegado a esta conclusión y se hace ahora las pruebas preoperatorias, la influencer ha tenido que recurrir a los corticoides durante dos meses.
Esto lo ha hecho para que se le hicieran más llevaderos sus fuertes dolores, pero eso no ha impedido que esté ahora sufriendo bastantes efectos secundarios. "Me duelen los huesos, hasta los dientes, me sabe la boca a hierro, me cuesta mucho dormir, dolor de cabeza, mareos", ha enumerado hasta terminar indicando que también le ha salido vello facial.
Igual que ha ido contando a sus seguidores el diagnóstico y conclusiones a las que ha llegado con su problema de salud, la exconcursante de 'GH' también lo ha hecho con los efectos secundarios que está padeciendo por la cortisona. Nagore Robles ha querido ser totalmente sincera y, a pesar, de no estar viviendo su mejor momento se ha mostrado optimista.
La influencer ha encontrado una doctora que le da confianza que le ha explicado en qué consiste la intervención. Esta durará una hora y media, tal como ha explicado, y en ella le quitarán lo que le está presionando el nervio y que le provoca tanto dolor. "Espero sentir alivio muy pronto", ha rogado la influencer que quiere acabar con todos los síntomas y efectos secundarios que el tratamiento preoperatorio le está produciendo.