Marta Peñate habla de la cantidad total de dinero que lleva gastado en su tratamiento de fertilidad

  • La colaboradora de 'GH VIP' se sincera sobre el dinero que se ha gastado en sus tratamientos para ser madre

  • Marta Peñate ha comparado precios y ha explicado cuánto cuesta una inseminación artificial y una fecundación in vitro

Marta Peñate está haciendo partícipes a sus seguidores de todo lo referente a su proceso para convertirse en madre. Ahora, la colaboradora de los debates de GH VIP ha hablado con total transparencia y naturalidad de la cantidad total de dinero que lleva gastado en su tratamiento de fertilidad ahora que ya se ha sometido a su operación de extirpación de trompas de falopio y ya ha finalizado otros tantos pasos.

No hay nada que se guarde para sí misma. Les prometió a sus seguidores que les compartiría todo, y así está haciendo. Tanto a través de sus historias de Instagram, como también mediante directos que realiza en las diferentes redes sociales que tiene. En este último, la que fuera concursante de Gran Hermano y Supervivientes antes de convertirse en colaboradora, se ha sincerado sobre la suma total de dinero que lleva gastada en su proceso de maternidad.

El dinero que lleva gastado Marta Peñate para ser madre

"Me preguntáis siempre que cuánto llevo gastado en el proceso de embarazo. Yo estaba muy loca buscando clínicas de fertilidad porque no quería esperar a la Seguridad Social porque tenía baja reserva ovárica, tenía que hacerme un montón de cosas y no quería esperar", ha expresado la canaria, que ha reconocido que sabe que hay mucha gente que no está de acuerdo con esta decisión suya de ir por lo privado, pero para ella era lo mejor en este momento.

"No quería esperar un año. Yo ya sabía que me iba a gastar un dineral. Estamos hablando de que una inseminación artificial vale en torno a los 4.000 euros, pero es que una fecundación in vitro puede costar en torno a los 8.000 euros", ha puntualizado la televisiva. Lo que ella tenía claro es que, a pesar de que hay clínicas que rebajan el precio de la fecundación a los 6.000 euros (en un estimación), ella prefería pagar más e ir "a la mejor clínica".

"A mí me da igual. Yo lo que quiero es que me salga bien, y si tengo que pagar 2.000 euros más, pero ir a la mejor, lo pago. Es un proceso por el que no quiero sufrir mucho y quiero ir a la mejor clínica del mundo mundial", ha zanjado Marta Peñate, que cada vez va tachando más cosas de la lista y se va acercando más a su sueño de convertirse en madre junto a Tony Spina.