Marta Peñate se ha sometido recientemente a una operación decisiva para poder continuar con el proceso que ha iniciado junto a Tony Spina para convertirse en madre. La colaboradora de ‘Gran Hermano VIP’ enseña los puntos de su tripa tras su intervención para quitarse las trompas de falopio. Un paso por quirófano provocado por un problema de salud que le fue detectado a principios de este año, denominado hidrosalpinx, que le impedía quedarse embarazada.
La exgran hermana está haciendo todo lo que está en su mano para poder lograr su sueño de ser madre. En primer lugar, con la estimulación ovárica al inicio de su tratamiento de fertilidad y después con la extracción de óvulos. Ahora, Marta Peñate se ha sometido a esta complicada cirugía para solventar su problema de salud y poder introducir los óvulos fecundados cuando los médicos lo determinen.
Días después de su operación y desde su casa, Marta Peñate actualiza su estado de salud y muestra cómo ha quedado su abdomen a través de sus ‘stories’ de Instagram. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, que aún experimenta hinchazón en la zona, explica que tiene unos puntos de “0,5 centímetros”.
En pijama y al natural, la influencer resuelve las dudas de sus seguidores, que se preguntan cómo ha quedado su bajo vientre, tras la salpingectomía que le han practicado. A pesar de que “aún están tapaditos todavía”, en el vídeo que ha publicado en sus redes sociales se puede apreciar la magnitud de la operación por el tamaño del vendaje que cubre los puntos.
La influencer reconoce que poco a poco va mejorando, “he dormido toda la noche”, explica en su ‘story’, algo que no sentía desde hace tres días. “Estoy muy bien”, comenta Marta Peñate mientras habla del increíble cuidado que está recibiendo por parte de su madre, con la que sale a caminar durante su proceso de recuperación.
La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ siempre se muestra como una persona enérgica y que no puede quedarse parada. Por este motivo y aunque su operación sea reciente piensa ir aumentando su vida social conforme pasen los días, “tengo que despejarme, estoy agobiada”, comenta al final de su ‘story’ haciendo alusión a los planes que ha preparado para unas horas más tarde.
En el último programa de ‘Un cuento imperfecto’, Marta Peñate confesó la gran frustración que sintió tras conocer todos los problemas a los que se enfrenta para ser madre. Unido al hidrosalpinx, que padecía en sus trompas de falopio antes de ser extraídas, se une que tiene útero unicorne, además de otros inconvenientes. Todo esto ha generado en ella una sensación de culpabilidad por no lograr tener su primer hijo con Tony Spina.
Ante su testimonio, el exsuperviviente se ha declarado a Marta Peñate en el videopodcast y le ha dedicado unas bonitas palabras sobre su futuro. Tony Spina asegura que para él ella es lo más importante y que no necesita tener un hijo para ser feliz.