Marta Peñate presume del detalle que ha tenido su suegra con ella en pleno proceso de fertilidad
Marta Peñate ha empezado su proceso de hormonación para convertirse en madre
Su suegra ha querido sorprenderla con un detalle en su momento más delicado
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' intenta tener hijos junto a Tony Spina
Marta Peñate se encuentra en pleno proceso de hormonación. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ está cada día más cerca de cumplir su sueño de convertirse en madre. El camino está siendo largo y complicado, sobre todo a nivel emocional. En estos “momentos delicados”, su suegra, la madre de Tony Spina, no duda en tener bonitos detalles con ella.
Pina Veglia, que recientemente hacía frente a la muerte de su marido, sabe lo difícil que está siendo para Marta todo su proceso de fertilidad. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ acaba de empezar su tratamiento hormonal, para el que el apoyo y la ayuda de Tony está siendo clave.
MÁS
Consciente de los miedos y de la vulnerabilidad de la canaria en estos momentos, su suegra ha querido sorprenderla cocinando para ella su plato favorito: lasaña.
Con una sonrisa de oreja a oreja, Marta ha presumido de este bonito detalle que Pina ha tenido con ella. “Mi suegra me hace lasaña porque sabe que estoy en momentos delicados y es mi comida favorita ¿La puedo querer más?”, comenta a través de sus redes.
“Es tan buena que me ha hecho lasaña para comer porque me estoy hormonando”, asegura la influencer, que ha podido disfrutar junto a Tony y la madre de este de un bonito domingo en familia.
Marta no pierde el sentido del humor y, aunque sabe que no es cierto y valora enormemente el gesto que Pina ha tenido con ella, se atreve a bromear en sus redes con el motivo por el que esta habría decidido cocinar para ella. “Me está comprando para que le deje ver al niño. Se lo está currando”, dice con sarcasmo antes de mostrar el delicioso plato de capas de pasta rellena que la abuela paterna de su futuro hijo le ha preparado.
Para Marta tener hijos es su gran sueño. Lleva años intentando tenerlos de forma natural, sin embargo, debido a una serie de problemas le es imposible. Ha decidido recurrir a un costoso programa de fertilidad asistida para intentar cumplirlo. Hace unos días, la canaria comenzaba a pincharse hormonas para estimular el desarrollo de ovocitos y poderse someter dentro de poco a una primera extracción de óvulos.