Desde su ruptura sentimental, Adrián Blanch está desaparecido mediáticamente. Ahora, con Naomi Asensi participando en 'GH VIP' y como una de las grandes protagonistas de la edición, ponemos el foco en el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y despejamos la gran incógnita: dónde está y a qué se dedica en la actualidad el empresario.
Era a finales del mes de agosto cuando Naomi confirmaba el final de su relación con Adrián. Lo hacía entre lágrimas, con un nudo en el pecho y con la voz entrecortada. Suponía para ella un terrible mazazo emocional del que le costaba unas cuantas semanas reponerse. Desde ese momento, poco o nada se supo de él, que decidió distanciarse de las redes sociales por un tiempo, publicando tan solo stories en los que no actualizaba sobre su vida...hasta ahora.
Con Naomi ya dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Adrián Blanch ha retomado completamente su actividad en redes sociales y ahora está más activo que nunca. Sobre todo, en Instagram. Aunque no es un influencer al uso, el que fuera protagonista de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ya permite que sus seguidores sepan más de él.
En la actualidad, continúa en Valencia y viviendo en la casa que un día compartió con Naomi. Junto a sus dos mascotas (a las que también tuvo que decir adiós la concursante de 'GH VIP'), el empresario disfruta de sus quehaceres diarios y presume de lo mucho que le gusta su empleo en HFS Salamandra, una empresa especializada en gestión para la celebración de eventos en Valencia. "Tiempo para trabajar", escribe el televisivo desde su oficina.
Curro que le ha servido para darse el último capricho: un cochazo de última generación del que ya ha presumido en su perfil oficial de Instagram. "Más contento que unas pascuas. Muchas gracias (le dice al concesionario en cuestión) por hacerlo tan fácil y por el trato. ¡A disfrutarlo!", escribe el que fuera uno de los protagonistas indiscutibles de su edición de 'La isla de las tentaciones'.
Pero cuando apaga el ordenador, Adrián Blanch dedica su tiempo libre a los suyos. Empezando por su madre, junto a la que hace poco pudimos verle disfrutando de una agradable comida. "Un día pago yo, y al otro también", comentaba el ex de la actual concursante de 'GH VIP' entre risas con su progenitora, que también se desternillaba ante las ocurrencias de su hijo. Y, como no podía ser de otra manera, Adrián Blanch también tiene tiempo para sus amigos.
Pero si hay algo que no perdona son sus ratitos de golf. Tras su ruptura sentimental con Naomi Asensi, pudimos verle competir en Equality Golf Cup. "Simplemente brutal", expresaba el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', que ha reconocido que el 99% del tiempo tiene en mente este deporte que tantísimo le apasiona. Pero, ¿qué hay de ese 1% restante? Él lo ha dicho: ir de fiesta. Lo ha contado en un reels de lo más divertido.
Pese a su desaparición mediática, con estas píldoras en redes sociales, Adrián Blanch ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo se encuentra tras su ruptura sentimental con Naomi Asensi, que ahora participa en 'GH VIP' y pasa página tras el batacazo emocional que supuso el final de su relación. Ahora, gracias a estas fotos con su familia y amigos, haciendo deporte, comiendo, desde el trabajo y descansando en casa, sus seguidores han podido saber dónde está y a qué se está dedicando actualmente.