Naomi Asensi cambia radicalmente de vida tras romper su relación con Adrián Blanch
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' cambia de vida tras su ruptura con Adrián Blanch
La influencer valenciana se sincera sobre su futuro más inmediato después de tomar una importante decisión
Naomi Asensi ha decidido poner punto y final a su relación tras tres años de noviazgo
Naomi Asensi está preparada para darle un giro radical a su vida. Después de romper su relación con Adrián Blanch, tras tres años de noviazgo, la que fuera participante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha tomado una importante decisión. Aunque tiene ciertas dudas y le siguen asaltando ciertos miedos, la valenciana cree que es el momento de "madurar" y asumir retos a nivel personal y profesional.
MÁS
No se siente cómoda hablando sobre el final de su historia de amor con Adrián Blanch, pero sabe que se lo debe a su legión de seguidores. La conocieron en 'La isla de las tentaciones', precisamente, poniendo a prueba su relación con el empresario. Por eso, ahora que su relación ha terminado saltando por los aires, considera que le debe ciertas explicaciones a sus incondicionales. Su canal de mtmad está siendo su vía de escape para desahogarse y despejar las dudas de sus fans sobre su futuro más inmediato.
La nueva vida de Naomi sin Adrián
Después de abandonar la casa que compartía con Adrián Blanch, la influencer de Valencia ha explicado dónde se está quedando y con quién. Al menos, temporalmente. Y es que Naomi Asensi está moviéndose todo lo rápido que puede para encontrar su nueva casa cuanto antes. Pero antes, la influencer ha tenido que tomar una decisión crucial que determinará un cambio de rumbo. "Siempre puede volver", ha reflexionado la joven de Valencia, que está preparada para que su vida cambie tras su ruptura sentimental con Adrián Blanch.
Después de varias cosas que se han ido sucediendo - y que ella se ha tomado como señales-, Naomi Asensi ha decidido que es momento de cambiar de vida y dejar atrás todo lo que un día le unió a Adrián Blanch. Además, la que fuera protagonista de 'La isla de las tentaciones' quiere centrarse en ella misma por una vez: apuntarse al gimnasio y empezar a entrenar (cosa que nunca ha hecho) y empezar a tachar de su lista cosas y deseos que siempre creyó 'impensables'.