Carla Barber presume de una melena de anuncio. La exconcursante de 'Supervivientes' ha conseguido reparar su pelo, completamente castigado, gracias a la utilización de una serie de productos. Con su rutina capilar, la doctora ha visto tales cambios, que ha querido compartir con todos sus seguidores el secreto para recuperar su pelo dañado y conseguir una melena sana, fuerte y bonita.
No ha sido cosa de un día. Sin embargo, gracias a la constancia y a la utilización de una serie de productos específicos, la canaria ha logrado que su pelo parezca otro. En este sentido, La 'reina del pinchi-pinchi' incide en la importancia de utilizar composiciones preferiblemente veganas y libres de sulfitos, parabenos y siliconas.
"No sirve utilizar productos que contengan sulfitos, parabenos, siliconas y luego ponerse una mascarilla de este tipo. Tenéis que usar todo productos sin parabenos y sin siliconas para que vuestro cabello se recupere y esté sano, fuerte y brillante", ha dicho a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido una impactante imagen del pelo que tenía hace 5 años.
"Para que el pelo se libere de las siliconas, sulfatos y parabenos, todos los productos, desde el champú hasta el aceite, deben ser veganos", recalca.
La influencer se ha animado a compartir su rutina, la cual ha sido clave para salvar su castigadísimo pelo y pasar a tener un auténtico pelazo. Para ello, Carla ha estado utilizando dos tipos de champú. Según las necesidades de su cabello, parece que la influencer ha estado intercalando uno para cabellos normales y otro para pelo graso.
Su pelo ahora se muestra "sedoso, brillante y flexible" gracias a "extractos nutritivos botánicos como la leche de arroz y varios aceites esenciales". Su champú, para "cabello normal", ayuda por su formulación a "eliminar impurezas y respetar el equilibrio del cuero cabelludo".
Para pelos grasos, la especialista en medicina estética recomienda la utilización de un champú equilibrante, para eliminar las impurezas y regula la producción de sebo. Las raíces y las puntas encuentran un equilibrio ideal. el cabello se vuelve suave y sedoso. Compuesto por vinagre de arroz, que limina suavemente las impurezas y espirulina, que tiene acción reguladora de larga duración.
Tras haberse lavado la cabeza, la canaria utiliza una mascarilla de reparación intensa, para reducir "puntas abiertas". Para Barber, la utilización de este producto es fundamental para conseguir una buena hidratación del cabello. La que ella usa, "aporta elasticidad, repara los daños profundos y reestructura el cabello, dejándolo fuerte y suave desde el interior". Según ha explicado, está indicada para "cabellos ásperos y castigados", como el suyo.
Por último, se aplica un sérum capilar para proporcionar a su pelo un extra de brillo sin acabado graso. "Después de haberme hecho el pelo me pongo un poquito", cuenta la doctora hablando de la rutina que sigue.. Me pongo un poquito, no deja el pelo graso, huele genial y aporta un extra de brillo al cabello", cuenta hablando del aceite seco que utiliza y que ayuda a nutrir su fibra capilar y a reparar, suavizar y fortalecer el cabello sin apelmazarlo.