Laura Escanes ha decidido ampliar la familia y darle a su hija Roma un hermanito. Muy nerviosa, la influencer anunciaba horas antes a través de sus redes la gran e importante noticia que tenía que comunicar. Sin embargo, decidía esperar a presentar al nuevo miembro hasta que su hija en común con Risto Mejide pudiese conocerlo. El esperado momento por fin ha llegado y la catalana se ha animado a compartir el tierno momento en el que sus hijos se conocen.
Este acontecimiento, que se produce bajo el contexto de la reciente ruptura entre la influencer y el cantante Álvaro de Luna, era algo muy esperado por sus seguidores, que sabían que la catalana llevaba algún tiempo planeando ampliar su pequeña familia de dos. Pero así ha sido. Después de algunas horas en los que la joven ha estado creando mucho hype (manteniendo la expectación de sus incondicionales), la joven por fin ha hecho las presentaciones oficiales.
Y lo ha hecho con un vídeo en el que podemos ver el momento exacto en el que su hija Roma y el nuevo miembro de la familia se conocen. Un clip precioso que se convertirá en uno de los recuerdos más bonitos de la familia, pues, tal y como ha reflexionado la propia Escanes, la pequeña ahora no es consciente de que ese instante le va a cambiar la vida para siempre.
"Aún no lo saben, pero van a ser mejores amigos. Bienvenido a casa, Rock", ha escrito la joven de 27 años, presentando en sociedad a su perrito, al que ya ha bautizado como su 'nuevo hijo'. Un vídeo al que, como no podía ser de otra manera, no ha tardado en llenarse de todo tipo de comentarios de ternura y mensajes preciosos. Y también reacciones de todo tipo. Entre ellas, la de Blanca Suárez, una de las últimas invitadas a su videopodcast, que ya estaba enterada de los deseos de convertirse en madre perruna. "¡Ha pasado!", ha celebrado la actriz en este vídeo en el que podemos ver la reacción de Roma al conocer a su nuevo hermanito.