Un tiktoker revela el motivo por el que habrían roto Laura Escanes y Álvaro de Luna: "Le pilló"

  • El conocido tiktoker y periodista Pedro Jota ha destapado la posible razón por la que Laura Escanes habría dejado a Álvaro de Luna

  • El murciano ha dado la información en exclusiva en el vídeo podcast de mtmad de 'En todas las salsas'

Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto, pero ninguno de los dos ha contado las causas de esta separación que a sus fans les ha pillado de sorpresa porque hace tan solo unas semanas el cantante le proclamaba su amor al ritmo de 'Todo contigo' en mitad de uno de sus conciertos. Con esa imagen en la retina, muchos no imaginan el motivo de esta ruptura, que lo ha ofrecido en exclusiva el tiktoker y periodista Pedro Jota en el vídeo podcast de mtmad de 'En todas las salsas'.

El tiktoker ha enviado un mensaje para dar su información cuando los colaboradores habituales del programa presentado por Iban García estaban comentado la ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna. En ese momento, lo que recordaban era que la influencer borró un mensaje en el que felicitaba a su exnovio por su premio en 'Los 40 Music Adwards' después de que comenzasen los rumores de que él pasó la fiesta pegado a otra chica.

Llamó mucho la atención de todos los periodistas que Álvaro no parase de abrazar a esa persona", ha comentado Javi de Hoyos, director de 'Socialité'. Los colaboradores también han recordado que Laura no había dejado de seguir al cantante en Instagram cuando saltó la noticia de su separación, pero que tanto él como su madre sí que le habían dado 'unfollow'. Para dar luz a esta cuestión, el programa ha emitido un vídeo de Pedro Jota revelando que "presuntamente" el motivo de la ruptura sería el "tonteo" del artista con otras chicas a través de las redes sociales en la recta final de su relación: "Sobre todo en los meses de julio y agosto".

"Uno de los motivos por los que Laura Escanes habría roto con Álvaro de Luna en agosto es porque pilló una serie de conversaciones de él con otras chicas que no le sentaron nada bien", ha añadido el tiktoker.