María Amores, mujer de Ion Aramendi, actualiza su estado de salud tras su intervención quirúrgica

María Amores ha actualizado su estado de salud tras la intervención a la que se ha visto sometida. La mujer de Ion Aramendi ha compartido un vídeo en su perfil oficial en Instagram en el que ha mostrado con distintas imágenes lo que ha pasado en los dos últimos días. La influencer ha querido resolver un problema de salud relacionado con sus tres embarazos y ha explicado cómo se encuentra y evoluciona tras la operación.

Con total transparencia y todo documentando, María Amores ha contado el motivo que le ha llevado a pasar por el quirófano y cómo han transcurrido las horas después de su operación. La mujer del presentador de 'Gran Hermano VIP' ha contextualizado todo. La intervención era para corregir la diástasis y dos hernias provocadas por sus embarazos y, de paso, se ha realizado una abdominoplastia.

La madre de Ion, Lucas y la pequeña Marieta ha valorado todo por lo que ha pasado tras tomar esta "decisión complicada". Haciendo un balance, el resultado es positivo, aunque está ahora en pleno postoperatorio. Pero las palabras que ha utilizado María Amores para definir lo que ha pasado son las de "experiencia inolvidable" y lo ha querido argumentar.

"He conseguido acabar con mi diástasis en un abrir y cerrar de ojos. (Nunca mejor dicho…menudo viaje la anestesia). Y ahora noto que mejoro por minutos", ha contado sin obviar que no todo ha sido de color de rosa. La mujer de Ion Aramendi ha pasado muchos nervios y también padeció muchas náuseas tras el postoperatorio. 

María Amores ha reconocido que se "siente afortunada" por el nuevo dibujo que han hecho de su cuerpo y ha agradecido a todo el equipo el trato inmejorable que ha recibido, destacando que ha estado "muy mimada" y que hasta en el peor de los momentos ha recibido un beso y todo el apoyo humano.

"Agradecida por todo este camino recorrido con todos ellos. Cualquier duda que tengáis al respecto, aquí estoy…sana y salva", ha concluido su mensaje por el que ha recibido una avalancha de cariño y también la respuesta de parte de ese equipo médico en el que ha confiado.