Laura Matamoros se ha sincerado con sus seguidores y ha respondido a algunas de las preguntas que más le hacen. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha aclarado recientemente cuál es su situación sentimental tras confirmar su ruptura con Benji Aparicio. Y, tras hacer pública esta información, la influencer ha seguido aclarando dudas. Lo que ha suscitado más interés de esta ronda de preguntas ha sido el conocer cómo se encuentra de ánimo en la actualidad y si tiene planes de ser madre de nuevo.
Desde el interior de su coche, la hija de Kiko Matamoros ha aprovechado uno de sus trayectos habituales para hablar abiertamente de algunas cuestiones privadas, que son por las que más preguntan sus seguidores. Con total sinceridad, Laura Matamoros se ha mostrado tajante a la pregunta de si repetiría maternidad. Sus fans le han picado diciendo que si no se va a animar a ir a por la niña y esta ha dado a su contundente respuesta un toque de humor.
"Si no tengo tiempo para mí", ha explicado la influencer acerca de si se ve dando un nuevo hermanito a Mati y al pequeño Benji. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha profundizado un poco más en esta cuestión. "Tengo suficiente con dos" y, por si quedaba alguna duda o posibilidad ha terminado por zanjar con un contundente "inviable" esta cuestión. De la misma manera en la que Laura Matamoros ha hablado de hijos también lo ha hecho de su estado de ánimo actual.
Sin tener casi un momento para asimilar todo lo que hace a diario y cómo es de intensa su apretada agenda, Laura Matamoros ha confesado que en los últimos tiempos tiene muchas cosas en su cabeza y que lo justo tiene tiempo para llegar a todo y estar activa en sus redes. Ante las preguntas de sus seguidores, la influencer ha contado cómo está su estado de ánimo en este momento.
Lejos de pensar que el tema de situación sentimental de la que ha hablado recientemente sea un motivo por el que podría estar más decaída o dar que pensar de que está en un mal momento, todo lo contrario es lo que está sintiendo en estos momentos Laura Matamoros, tal como ha confesado. "Yo creo que estoy mejor que nunca, pero porque el deporte me está ayudando bastante", ha dejado claro la hija de Kiko Matamoros.
Laura Matamoros lleva meses más implicada que nunca con su formación física y el deporte. "Para mí es fundamental para poder despejarme, desestresarme de la ansiedad. Me viene muy bien para mi cabeza" y eso es algo que la tiene especialmente centrada durante esta etapa de cambios en su vida.