Álex Zacharias es actor, pero alcanzó la popularidad gracias a su participación en '¡Vaya vacaciones!', programa en el que mantuvo una intensa relación con Cristina Porta, que apenas duró unos días fuera del reality. La razón de su ruptura la contó la presentadora de 'For Fans', que destapó que el canario tenía una relación especial con una joven de su isla, Lanzarote, y que ni siquiera había querido quedar con ella para despedirse y cerrar su historia de amor.
Esa joven podría ser su novia actual, Ganesha Del Alba Morales, con la que presume de relación en redes con vídeos y fotos juntos desde Lanzarote. Pero la última de esas publicaciones ha originado muchas críticas porque en el vídeo aparece él conduciendo un todoterreno por uno de los parajes idílicos de su isla mientras su novia aparece sentada en su regazo.
"Camino de la playa así", comenta el hermano de Luna Zacharias junto a su vídeo, en el que conduce atado con el cinturón de seguridad, pero sin camiseta, y su novia está ligeramente tumbada encima de él, sin llevar el cinturón de seguridad por lo tanto e inmovilizando una de las manos del conductor, que solo dirige el vehículo con la que tiene libre.
"Deberían multarte por conducir así, después pasa algo y dices que fue sin querer. ¡Vaya cara!", "¡Cómo te vea la Guardia Civil!", "¿Sabes que te pueden multar también si te ven haciéndolo en un vídeo?", le han dicho sus seguidores, que creen que le va a llegar una multa a casa por conducir con su novia sentada en el regazo y sin la camiseta puesta cuando los agentes vean este vídeo.
Al leer las críticas, Álex ha aclarado que estaba "off road", esto es, que ha grabado el vídeo fuera de la carretera, en caminos de Lanzarote, pero aún así sus seguidores creen que se trata de una irresponsabilidad haber tomado el volante con su novia sentada encima, sin cinturón e inmovilizando una de sus manos, porque los accidentes pueden ocurrir también fuera de las carreteras.
Tras estas últimas acusaciones de conducción temeraria, el hermano de la chef Luna Zacharias no se ha vuelto a pronunciar y por el momento no ha borrado el vídeo de su cuenta de Instagram, donde acumula 24.000 seguidores.