Rosalía ha acaparado todas las miradas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023, el primer evento público en el que coincidirá con su exnovio, Rauw Alejandro, tras la ruptura. Existía una gran expectación por conocer qué estilismo escogería la cantante de 'Tuya' en estos premios que se celebran por primera vez en la historia en España, en Sevilla concretamente, y parece que a sus fans no les ha defraudado porque las redes se han llenado de piropos.
La artista se ha enfundado en un naked dress de la colección de Balenciaga de Primavera-Verano 2024: el vestido, negro, de transparencias, con la manga entallada y escote barco, deja a la vista su ropa interior negra. Lo ha combinado con unos sencillos tacones del mismo color y no se ha puesto ninguna joya, pues ha querido darle todo el protagonismo al vestido. Ha lucido la melena ondulada completamente suelta y ha centrado la atención en sus cejas al laminarlas de forma que parecen cortadas.
Una de sus fans, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' Marina García no solo ha aplaudido su elección, sino que ha subrayado que se parece mucho al look que ella lució hace tan solo un par de días en los Gen Z Awards y al que llevó la semana pasada a su fiesta de cumpleaños. Ambos son diseños son negros, entallados en la zona de los brazos y con transparencias que dejaban a la vista la ropa interior, también negra. Unas características que se corresponden con las del diseño que ha lucido Rosalía en los Latin Grammy 2023.
Marina no aclaró de qué marca o diseñador es el vestido que lució en su fiesta de cumpleaños, pero sí que ha presumido de que el modelo que llevó a los Gen Z Awards es de Claro Couture, una firma de alta costura que está en pleno crecimiento y que ha vestido a influencers de la talla de María Pombo y María Fernández-Rubíes, y que también se encargó de diseñar el vestido que lució Lara Álvarez para presentar la gala de los mencionados premios, que causó sensación por llevar las medias dentro del tacón.