Miriam Saavedra hace las maletas y abandona España por amor: "Es por el trabajo de mi novio"

  • La exconcursante de 'GH VIP' se ha mudado a Múnich, en Alemania, para vivir junto a su nuevo novio

  • Miriam Saavedra ha revelado cómo conoció a su nuevo novio y ha explicado en qué punto está su relación

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado cómo está afrontando este cambio de vida

Miriam Saavedra ha hecho las maletas y ha abandonado su querido Madrid para mudarse a Múnich. La ganadora de la sexta edición de 'GH VIP' ha hecho esta revelación en sus stories de Instagram, donde ha aclarado que este giro radical de vida se debe a que ha apostado por su nueva relación sentimental y desea vivir junto a su novio, que trabaja en esta ciudad del sur de Alemania.

La exconcursante de 'Supervivientes' no ha aclarado si va a quedarse definitivamente en Alemania o si su novio tendrá la posibilidad de trabajar en algún momento desde España para que vuelvan a vivir en Madrid, pero sí que ha confirmado que está muy feliz en Múnich, ciudad a la que se ha adaptado a la perfección y desde la que puede continuar con sus estudios de Derecho, pues los cursa a distancia.

Sobre cómo lleva el frío de Alemania, la influencer ha comentado que su abuelo es originario de una zona de Perú en la que hacía "un frío de oso polar" y que, como iba con él durante su infancia a su pueblo, está más que acostumbrada a estas temperaturas: "Mis huesos son fuertes y resistentes, el frío nunca ha sido un problema para mí, soy caliente por naturaleza y con un buen abrigo estoy fenomenal".

El idioma no supone una barrera para ella porque, como ha explicado, aunque no sepa hablar alemán, puede comunicarse en inglés con los familiares y amigos de su novio, del que no se conoce el nombre ni la profesión, pero del que sí que ha contado que es muy caballeroso, detallista y generoso, pues le ha llegado a regalar bolsos de exclusivas firmas de lujo que cuestan más de 1.500 euros.

Miriam Saavedra intenta no hablar de su chico porque él prefiere seguir siendo una persona anónima, pero no pudo resistirse a contarle hace unas semanas a sus queridos 'followers' cómo se conocieron: "Lo conocí en Madrid, en un restaurante italiano. A los dos nos encanta la comida italiana y la cultura italiana".