Miriam Saavedra repite constantemente que es una persona muy romántica que se fija mucho en los detalles y que, por eso, siempre se enamora de hombres que sean caballerosos, que le demuestren su amor con regalos, gestos y todo tipo de atenciones. Por esa misma razón, la ganadora de 'GH VIP' ha confesado en sus stories que si su futuro hijo es un niño lo educará para que sea una persona muy detallista con su pareja.
Esta revelación comenzaba a raíz de un consejo que le dejaba a todos sus seguidores varones: "Sean románticos porque eso de a que las mujeres les gusta la frialdad y la indiferencia es una gran mentira. Las redes sociales hacen daño, no crean nada, trabajen su caballerosidad, romanticismo y sean conquistadores. Ellas siempre elegirán al rey que se esfuerza con hechos y la que elija al otro dudo que tenga amor propio".
Tras estas palabras, la exconcursante de 'Supervivientes' compartía un vídeo de un adolescente que se había gastado sus ahorros en llevarle unos mariachis y un gran ramo de rosas rojas a su novia en la propia puerta de su casa, demostrando su amor ante todos los vecinos y los padres de la joven. "Así educaré a mi hijito hombre", ha comentado la 'princesa inca', que tiene muy claros qué valores quiere inculcarle a su hijo si algún día se anima a dar el paso de convertirse en madre y ese bebé es un niño.
"¿Y si no le gustan las mujeres?", le ha preguntado una seguidora, ante lo que la estudiante de Derecho ha contestado: "Respetaré sus gustos y lo apoyaré siempre, solo espero que sea romántico y amoroso igualmente". Una respuesta con la que ha dejado claro que educará a su hijo para que sea cariñoso y detallista con su pareja sea cual sea su orientación sexual.
Hay quien no está nada de acuerdo con las opiniones que ha vertido la exnovia de Carlos Lozano acerca de cómo le gusta que sean los hombres o de cómo va a educar a su hijo y le han llegado varias críticas a su bandeja de mensajes directos, pero ella misma ha sido la encargada de pedirles a estas personas que no pierdan el tiempo con comentarios negativos porque no se va a censurar en sus propias redes sociales.