Ahora, las tardes de Miriam Saavedra están llenas de apuntes, libros y su inseparable ordenador y es que se ha matriculado en la carrera de Derecho y su objetivo es dar lo mejor de sí para convertirse en jurista para sumar esta formación a su extenso currículum como empresaria y participante de realities como 'GH VIP' y 'Supervivientes'. Tan motiva está que ha decidido compartir la nota de su primer examen con sus seguidores de Instagram.
A ellos les cuenta cada tarde que se pone con su ordenador y sus libros a estudiar leyes, tratados y sentencias, acompañada siempre por su inseparable compañera de aventuras, su gatita, que como nunca la deja sola cuando estudia bromea con que ella también quiere ser toda una experta en el ordenamiento jurídico. Y con ellos ha querido compartir su primera gran alegría al saber que su proceso de aprendizaje va estupendamente.
La exnovia de Carlos Lozano ha mostrado que el examen era online y que tenía una hora para completarlo, pero eso sí, que contaba con dos intentos y que su profesor se quedaría con la mejor de las dos notas. La empresaria, que tiene un bloque entero de apartamentos alquilados y un centro de estética en su Perú natal, hizo el examen las dos veces que se le permitía, demostrando que no se iba a conformar con la primera calificación y que su objetivo es lograr la excelencia.
En el primero de esos intentos, la 'princesa inca' sacó un 9,5 sobre 10, casi la perfección; pero como no quería perder la oportunidad de sacar la máxima puntuación, unas horas después de examinarse por primera vez, ha decidido tomar de nuevo el test y ha conseguido sacar un 10, que será la nota que figure en su expediente. "Así me gusta", ha escrito en el story, demostrando que está muy orgullosa de sí misma por haber vuelto a estudiar a los 29 años.