Alex Caniggia le ha mostrado a sus fieles seguidores cómo ha sido el reencuentro con su hija, Venezia, en su vuelta a Argentina tras haber sido expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra y haber puesto punto y final a su concurso en 'GH VIP 8'. Sus fans se quedaron muy sorprendidos con su viaje, pues no les había informado de que iba a regresar a su país natal y muchos se han preguntado si tiene intención de volver pronto a España.
El hermano mellizo de Charlotte Caniggia siempre tiene un ojo puesto en las redes sociales y sabe que sus fans se iban a preguntar si esta marcha a Argentina era definitiva o solo un paréntesis para reencontrarse con su novia, la bailarina e influencer Melody Luz, y su hija, que tiene cuatro meses. Es por eso que no ha querido dejarles con la duda y ha compartido un post con fotos del viaje a Buenos Aires en el que ha incluido un vídeo aclarando esta cuestión.
"Me estoy yendo de Madrid, España. Los amo, gracias por el apoyo. 'El Mandi' está con el pueblo y el pueblo está con 'El Mandi'. Pero mi gente, ¡muy pronto voy a volver! Voy a volver porque 'El Mandi' está con ustedes, los amo y en nada vuelvo", ha comentado el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, confirmando su intención de regresar más pronto que tarde a España, donde tiene una legión de fans que le adoran y donde vivió durante gran parte de su infancia y adolescencia.
En concreto, Alex vivió en Marbella y nació en Palma de Mallorca. La razón por la que estuvo tantos años viviendo en este lado del charco - también residió en Portugal, Italia y Escocia - fue por la carrera futbolística de su padre, con el que ahora no tiene ningún tipo de relación. En 2012, el influencer volvió a residir en Argentina y en estos años allí ha cosechado una gran fama gracias a haber participado en varios realities.
No ha revelado si sus planes de futuro pasan por asentarse en España con Melody Luz y la hija que tienen en común o si prefiere seguir residiendo de forma habitual en Argentina, donde vive su hermana Charlotte, a la que está muy unido - sus padres también residen allí, pero no tiene relación con ello -, y cruzar el charco de forma puntual por motivos laborales.