Duras críticas a Tamara Gorro por las imágenes tras su rinoplastia: "Totalmente innecesario"

Tamara Gorro ha recibido duras críticas por las impactantes imágenes tras su rinoplastia. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' había prometido que cuando se encontrase mejor enseñaría cómo tenía la cara tras su operación de nariz. La influencer ha cumplido su promesa, pero su publicación no ha pasado nada desapercibida.

Tras pasar las primeras noches que han sido más complicadas, la que fuera concursante también de 'Supervivientes' ha compartido un vídeo en el que se le puede ver el rostro y para "enseñar la realidad" de cómo se encuentra que es lo que había prometido a su familia virtual.

Tamara Gorro no ha querido mostrar una foto porque ella misma ha indicado que "esta se puede retocar" y ella quiere con toda naturalidad enseñar cómo es este postoperatorio con un vídeo en movimiento. Para ello no ha dudado en acercar la cámara y señalar las zonas de los ojos que están inflamadas y todavía presentan hematomas. "Es mi nuevo make up permanente", ha dicho en clave de humor para quitar hierro al asunto.

"Completamente innecesario", "no entiendo por qué hay que enseñar todo", "ya no sabe qué hacerse", "gente como tú no nos representa", "engañas a tus seguidores", "qué decepción", han comentado algunos de sus seguidores que han visto el vídeo que ha compartido en su perfil oficial de Instagram.

Sin embargo, también han sido muchos los que han querido animar a la influencer en esta recuperación que es lenta y dolorosa, destacando que ella siempre estará preciosa y que valoran su naturalidad. Evidentemente, Tamara Gorro ha hecho oídos sordos de las opiniones negativas y ha destacado que este vídeo lo quería hacer porque era "una promesa" que había contraído con ellos.

"Familia virtual, aquí os muestro mi cara al natural. Lo siento por haber tardado unos días pero me encontraba sin ganas. Eso sí, lo prometido es de deuda. Os quiero", ha comentado la influencer, que ha terminado por decir que seguirá mostrando su evolución y que pasados los primeros días está muy satisfecha con el resultado, aunque todavía no pueda respirar bien, esté hinchada y tenga los labios muy cortados.