Tamara Gorro estalla tras ser pillada de nuevo con Ezequiel Garay: “Va a ser la última vez que hable”
Tamara Gorro rompe su silencio desde Roma tras ser pillada (otra vez) de vacaciones con su exmarido
La extronista de 'MyHyV' estalla y da "un golpe en la mesa", cansada de que se hable de su situación personal
La influencer y Ezequiel Garay se divorciaron hace unos meses tras doce años y dos hijos en común
Tamara Gorro estalla tras ser pillada de nuevo con Ezequiel Garay, su exmarido y el padre de sus hijos Shaila y Antonio. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha escapado unos días con el exfutbolista a Roma, donde ambos han sido visto felizmente paseando por las calles de la capital italiana. El revuelo que ha generado su encuentro ha provocado el hartazgo de la modelo, que de manera contundente y tajante rompe su silencio con un rotundo "un golpe en la mesa".
“Hasta aquí”, dice seria y enfadada a través de sus historias de Instagram, donde ha decidido que ha llegado el momento necesario de “dar un golpe en la mesa” para poner fin a todos los rumores que hay sobre ella y el padre de sus hijos.
MÁS
No es la primera vez que Tamara y Ezequiel son pillados juntos. Este mismo verano, ambos fueron fotografiados juntos en Ibiza; algo que hizo que se desatasen todo tipo de rumores. Ahora, desde Roma, donde pasará unos días más junto al padre de sus hijos, la extronista rompe su silencio.
Tamara, que siempre ha presumido de llevarse a las mil maravillas con Ezequiel Garay, jamás se ha escondido. Por eso, tampoco lo ha hecho paseando por Roma. Las imágenes y vídeos que han sido publicados en redes sociales o los comentarios que ha leído asegurando que han vuelto o insinuando que su ruptura fue falsa han terminado provocando el hartazgo de la influencer.
“Espero que esto corra tanto como la fotito y el vídeo”, comenta tras explicar que hace tiempo decidió que las redes sociales iban a dejar de ser para ella un punto de “presión” por el bien de su salud mental. “Esto es para los cotillas y va a ser la última vez que hable, porque no me da la gana”, prosigue enfadada.
Gorro, que piensa continuar disfrutando de sus vacaciones en Roma con Garay, considera que no tiene por qué dar explicaciones de su vida privada. Está cansada de la “gentuza” que juzga y se mete en su vida privada y recalca que está “divorciada”, de “juzgado, papel y juez”.
“Soy una persona soltera, igual que Ezequiel”, comenta sin llegar a aclarar cuál es verdaderamente el tipo de relación que tiene con su exmarido: "Quién quiera pensar que hemos vuelto y no lo contamos, bravo. Quien quiera pensar que nos vemos porque nos apetece estar juntos y nos echamos de menos, bravo. Quien quiera pensar que vamos poco a poco para no cometer los mismos errores, bravo también. Y quién quiera pensar que no nos hemos separado ni divorciado nunca, bravo también".