Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los fichajes estrella de 'Desnudos por la vida', un nuevo programa de Mediaset en el que un grupo de famosos se transformará en strippers para recaudar dinero por una causa caritativa. Eso de quedarse en pelota picada no es nuevo para la sobrina de Isabel Pantoja y es que, tanto en las redes sociales como en los archivos de Telecinco, contabilizamos varios momentazos en los que la influencer se mostró como Dios la trajo al mundo.
Lo de colgar fotos desnuda en Instagram y regalar a los digitales la oportunidad de tirar del manido "Anabel desafía a la censura" le va y mucho a la Pantojita. En el feed de la ex mujer de Omar Sánchez son varias las fotografías en las que posa sin ropa. El escenario siempre suele ser el mismo: una playa paradisiaca y una frase a medio camino entre la cursilería y la autoayuda.
Pero no todo es arena y sol en los desnudos anabeleros… Anabel también se queda en bolas es espacios urbanos. Precisamente una de las fotos más virales de la colaboradora muestra los encantos desnudos de la sobrinísima junto a la mismísima Puerta de Alcalá. "City 100 días" reza el texto de la fotografía que lo mismo sirve para un remix de Ana Mena que como mensaje institucional de la gestión de Martínez Almeida.
Más allá de los posados intensos y preparados, Anabel también es experta en los desnudos caseros e improvisados ante el espejo del baño. Precisamente para celebrar que había alcanzado la friolera del millón de seguidores subió uno de esos: además de mostrar piel y meter barriga (como ella misma confesaba), Pantoja enseñó el azulejo del suelo de su casa, una planta artificial, un poco de gotelé y hasta un zapatero adquirido en una conocida marca de muebles suecos de automontaje.
La ducha es otro de los enclaves más utilizados por Anabel para sus "naked shootings". Ya sea en forma de vídeo o de story, a Anabel le encanta subir las revoluciones de algunos de sus fans jugueteando desnuda con la alcachofa. Aunque luego va de "santurrona", lo de calentar las redes parece que le gusta mucho y otro de sus hitos digitales tuvo lugar jugando con la manguera de Cantora en una secuencia digna de la más tórrida playmate.
Aunque en redes sociales Anabel se vale de posturas imposibles o socorridos emojis para no mostrar de más, la televisión en directo es otra historia. Por eso los mayores fans de Anabel recuerdan con regocijo el día que enseñó un pecho de manera fortuita en una conexión de 'Supervivientes'. La trianera se lo tomó en el buen humor que le caracteriza: "Me la ha visto toda España", le contestó a Jorge Javier Vázquez que le informó de su descuido.
Otro momentazo libre de ropa interior o exterior de Anabel Pantoja fue cuando se sentó desnuda sobre la nieve en las instalaciones de Telecinco. Fue en 2021, cuando la borrasca Filomena, y la aguerrida colaboradora se atrevió incluso a hacer la famosa "croqueta" sobre el manto blanco.