Anabel Pantoja ha recibido muchas críticas en su primer viaje a París por mostrarse continuamente emocionada al ver las principales atracciones turísticas y por hablar de 'El Jorobado de Notre Dame' al ver la famosa catedral, en vez de mencionar la famosa colección de 'Nuestra Señora de París' escrita por Víctor Hugo. Pero las críticas más duras se han producido por su actitud en su visita a Disneyland.
En el vídeo que ha compartido en sus redes sociales a modo de su resumen de su visita al mítico parque temático, la exconcursante de 'GH VIP' llora al entrar al recinto, al ver a los niños disfrutando de la presencia de Mickey Mouse y el resto de personajes de la marca o al recordar cuando, siento ella una niña en su primera visita a Disney, merendó una bebida chocolateada y se le quedó manchado el bigote.
"¿Por qué dice que le dan lástima los niños?", "No entiendo esta actitud", "¿Esta fue a llorar o a disfrutar?", "No puede ser más simple", "Alucino con esos lloros", "Llora sin lágrimas esta mujer", "Es igual de exagerada que la tía", "Qué cansina", "Eso son lágrimas de cocodrilo", han comentado algunos de los usuarios que han visto el vídeo en TikTok.
Ha habido también muchas personas que le han plantado cara a estos comentarios negativos, asegurando que hubieran actuado igual que la exconcursante de 'Supervivientes' porque visitar Disneyland es "un sueño" y "una experiencia mágica" para los fans más acérrimos y da igual tener seis años o 37 (los que ahora tiene la influencer) porque se puede uno emocionar igualmente.
La prima de Isa Pantoja ha leído todos estos comentarios y ha querido darles respuesta en otros vídeos. Para los que la han acusado de no compartir datos culturales en sus viajes, ha hecho un vídeo explicando la historia del Arco del Triunfo, demostrando que se toma con mucho humor que siempre critiquen este aspecto de su contenido.
Y a los que la critican por haber llorado en su visita a Disneyland, les ha dicho en stories que es un rasgo propio de su personalidad: "Evidentemente soy muy exagerada, muy teatrera, muy peliculera, pero es que soy así. Yo he visto que una chica me ha criticado por decir que me da lástima ver a los niños allí, pero es que la palabra lástima no es mala, es para decir que me da ternura y ganas de abrazarlos".
"Yo seguiré viviendo este tipo de experiencias así: llorando y siendo como soy porque no le hago daño a nadie", ha comentado la influencer, que ha concluido su mensaje dándole las gracias a los que le han dejado comentarios bonitos.