Anabel Pantoja continúa su aventura por la ciudad del amor en compañía de su novio David Rodríguez y regala a sus seguidores momentazos sobre su viaje. Después de la odisea que ha vivido para llegar a su destino, la colaboradora de ‘Gran Hermano VIP’ bromea con la reacción de los taxistas de París cuando habla con ellos.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ intenta desenvolverse lo mejor posible con el idioma, pero debido a su falta de conocimiento del francés ha querido probar a comunicarse con los taxistas en inglés. Anabel Pantoja enseña cómo es para ella cualquier trayecto en taxi que hace París, y en esta ocasión se graba muy ilusionada por el lugar que ha ido a visitar.
La sobrina de Anabel Pantoja está impaciente ante el sueño que va a vivir y no duda en comunicárselo al taxista, “tengo unos nervios”, explica la influencer. Mediando con el inglés y el español, la exsuperviviente le comenta al conductor que va a ir a Disney y subraya lo bonito que es el parque temático.
Entre risas, la colaboradora de televisión desempolva sus enseñanzas del inglés para explicar que no visita Disney desde que tiene seis años y refuerza su mensaje con gestos para que se entienda mejor lo que quiere decir. Eso sí, como era tan pequeña, Anabel Pantoja subraya que no se acuerda ya de nada.
Por detrás se pueden escuchar muchas carcajadas que podrían ser de su pareja o del taxista y Anabel Pantoja busca apoyo en David Rodríguez para lograr continuar su charla con el conductor, “¿cómo se le dice muy emocionante?”, pregunta la influencer a su pareja. Tras esto, ahora sí que el taxista se queda perplejo y no puede parar de reír y la prima de Isa Pantoja se alegra por hacerle el día un poco más feliz.
Después de salir del taxi, Anabel Pantoja ejemplifica la reacción del taxista con una frase célebre de Mila Ximénez: “No para, no para”. Según comenta la influencer, esto es lo que deben pensar los taxistas de París cuando se baja del vehículo, por lo que da a atender que esta conducta tan divertida suele tenerla cada vez que se sube en uno.
Ya en el parque temático, Anabel Pantoja habla con sus seguidores para decirles que estará desconectada para poder vivir su sueño de ir a Disney, “quiero compartirlo con la persona que quiero”, explica la influencer refiriéndose a su pareja David Rodríguez. La exsuperviviente quiere disfrutar de este mágico día únicamente con su novio y poner en modo avión al teléfono para evitar cualquier distracción.
“Hace 21 años que vine con Merchi Bega y mi tía, deseaba muchísimo volver”, escribe Anabel Pantoja en su ‘story’ de Instagram. Después, tras terminar el día, la influencer abre su álbum de recuerdos para enseñar a sus ‘followers’ las fotografías de cuando era una niña en Disney, rodeada de los míticos personajes del parque.