El "mozo de Arousa" Bruno despierta simpatías y sonrisas entre la audiencia de 'Reacción en cadena'. Sus expresivos gestos a la hora de resolver los acertijos textuales que sus compañeros le proponen en "Complicidad Ganadora" y la combinación de su tímida mirada pero sus descaradas contestaciones le han convertido en todo un icono del programa. Por ese motivo, España está ávida de saber más cosas sobre él y ha llegado el momento de responder a esa demanda nacional.
Bruno Vila, que así es como se apellida, es el benjamín de esta terna de simpáticos "sabelotodos" que protagonizan desde mayo el concurso diario de Ion Aramendi. No solo es el más pequeño (tiene 22 años) sino que es también el auténtico responsable del éxito del grupo: si estos tres jóvenes gallegos cuentan en su haber con más de 700.000 euros es porque él les propuso participar en el espacio. Según comentó el mismo en una de las entregas de 'Reacción en cadena', su objetivo inicial era conseguir liquidez para someterse a la depilación láser. Solo con el dinero que ya ha conseguido puede comprar una franquicia entera.
Estudiante de cuarto curso de Derecho, Bruno dejó su carrera universitaria "en el aire" en el segundo cuatrimestre del pasado curso. Fue en mayo cuando les llamaron de 'Reacción en cadena' y sus planes cambiaron por completo. Sin embargo, asegura que "cuando termine todo esto" piensa retomar la carrera.
Miembro activo de la asociación "Arousa Moza" (de la que los tres amigos tomaron su nombre de guerra), es aficionado a los juegos de mesa y también se considera fan de Isabel Pantoja. El joven se sabe de memoria las frases más emblemáticas de la tonadillera como el clásico "Dientes, dientes… que es lo que les jod*" o el no menos icónico "No me vas a grabar más". Desde el plató del programa incluso le mandó un mensaje de agradecimiento: "Todas esas frases nos las has regalado tú, Isabel. Gracias por enriquecer nuestra cultura popular".
Gracias a su cuenta de Instagram sabemos que Bruno es también un joven amante de los viajes y la naturaleza y también ha colaborado en los programas de la emisora local de Vilagarcía de Arousa. Su sueño es tener tres perros e incluso ya sabe los nombres que tendrán: "Ticio, Cayo y Sempronio". ¿El motivo? Son los padres del Derecho Romano, "una asignatura muy fastidiada".