Después de anunciar que tenía una intervención inminente, Tamara Gorro ha ingresado en el hospital para pasar por quirófano finalmente. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se va a operar de la nariz tras revelar que lleva años arrastrando un problema que va a peor y que solo se resolvía a través de una cirugía.
Con muchos nervios, pero completamente decidida tras haberse hecho todo tipo de pruebas y de conocer los detalles de su operación a través del cirujano plástico, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha comunicado la esperada noticia. Lo ha hecho directamente desde la cama del Hospital San Francisco de Asis, dejando claro que "está en las mejores manos".
Sin poder ocultar los nervios, pero sonriente y con ganas de llegar a este punto del que tanto ha hablado en las últimas semanas, Tamara Gorro se prepara para bajar a la sala de operaciones, donde espera resolver el problema que tiene en la nariz y que con el tiempo se ha ido agravando, tal como ella misma confesara.
"¡Llegó el momento!. Con nervios y con ganas hoy me opero de la nariz", ha dicho desde la misma cama del hospital, recalcando que confía mucho en el equipo y que está deseando ver el resultado.
Esta no es la primera vez que, desde el mismo hospital, Tamara Gorro comunica que va a entrar al quirófano. Por sorpresa también lo anunció así a sus seguidores cuando tuvo que ser intervenida de urgencia para extirparle la vesícula. Ahora esta operación está planificada y la influencer promete que irá dando más detalles.
"No me queda otra. Miradme bien porque ya no voy a ser la misma", ha dicho poniendo un tono de humor a los instantes previos a pasar por el quirófano desde su misma habitación en la que ha sido instalada en este hospital madrileño.