Ginés Corregüela ya no hace solo vídeos en TikTok comiendo bocadillos gigantes y es que ahora también crea contenido en restaurantes conocidos, principalmente en Sevilla, ciudad en la que vive junto a su novia, Yaiza Martín. En su último vídeo, el exconcursante de 'Supervivientes' ha introducido una novedad en la despedida y es que ha cerrado el clip imitando a su hija Miriam Corregüela, que lo ha visto y ha estallado como nunca contra él.
Lo que ha hecho el tiktoker ha sido imitar el gesto de que su hija en común con Isabel Hurtado hace para despedir sus vídeos, que es el de un cohete con un "pumba" final bien sonoro. Rápidamente los usuarios de esta red social se han dado cuenta de lo que estaba ocurriendo y han comenzado a criticarle. Entre esas críticas, se han colado comentarios pidiéndole respeto para su hija y otros arremetiendo contra su novia, Yaiza Martín, a la que muchos acusan de ser la persona que le aconseja mal y que le aleja de su pasado.
Pero no solo han dejado comentarios en su publicación, sino que han ido corriendo a avisar a Miriam Corregüela de lo que estaba ocurriendo y, aunque la influencer en un principio se ha resistido a reaccionar a esta imitación de su padre - con el que no se habla desde hace muchos meses y al que ni siquiera invitó a su boda con Sendy este verano -, finalmente no ha podido resistirlo y ha colgado un vídeo en TikTok en el que critica todas sus actitudes, confesando que ya no puede sentirse más decepcionada por él por todo el daño que le ha causado.
"Llevo tiempo sin hablar de este tema, pero es que ya me ha tocado los ovarios", ha comenzado diciendo Miriam, recordando que la última vez que se pronunció sobre el tema fue cuando su padre acudió a 'Fiesta' junto a Yaiza un día después de su boda con Sendy para criticarla tanto a ella como a su madre.
"Por desgracia eres mi padre, pero doy gracias por tener los mismos valores que tú, que son penosos [...] Usas mi 'pumba' porque tu 'qué empape' se te quedó corto, se te quedó humillado, como tú", ha continuado diciendo la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!', que considera que su padre es un hipócrita porque siempre la ha acusado de "vivir de su costa" y ahora es él quien quiere aprovecharse de su fama usando su frase estrella.
"Solo te va el dinerito fácil y quieres hacer platós de televisión a mí costa o la de mi madre", ha asegurado Miriam, que ha rematado manifestando su intención de aparcar este tema para siempre y mandándole un último recadito a su padre: "Vas a acabar en la miseria, por lo menos aprende a hacer los pumba".