Miriam Corregüela cuenta los detalles de su boda: "No eché de menos a mi padre ese día"
La hija del exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado cómo fue su boda con Sendy y cómo vivió ese día tan especial
La hija de Ginés Corregüela ha asegurado que no echó en falta a su padre en su boda porque ya ha estado ausente en muchos momentos de su vida
Miriam Corregüela explica por qué no ha invitado a sus abuelos, los padres de Ginés, a su boda
Miriam Corregüela está viviendo un momento muy dulce en su vida porque acaba de casarse con la mujer de sus sueños, Sendy, pero muchos de sus seguidores se preguntan si no estará pasándolo un poco mal por su nula relación con su padre, el famoso tiktoker y exconcursante de 'Supervivientes' Ginés Corregüela. La exparticipante de '¡Vaya vacaciones!' le ha dado respuesta a esta duda en una entrevista con la revista 'Lecturas', donde ha asegurado que no echó de menos al 'rey de los bocadillos' en su boda.
"No lo eché de menos. No lo necesitaba allí. Estoy acostumbrada a su ausencia desde que nací", ha afirmado la andaluza, que en otras muchas ocasiones ha contado en los platós de Telecinco que el suyo ha sido un padre ausente porque no ha estado a su lado en fechas tan destacadas como los cumpleaños o los días de Reyes, pese a que ella le había rogado que pasara esas jornadas en familia.
MÁS
Fue la propia Miriam la que decidió no invitar a la boda a su padre porque está muy dolida con todas sus acciones en este último año, como fue el hecho de descubrir que había tenido una amante durante diez años mientras todavía estaba casado con su madre, Isabel Hurtado, o haberle pedido a esta volver en su visita a Honduras y, una semana después, declararle su amor a su nueva novia, Yaiza Martín, en las mismas playas.
Más allá del tema de su padre, la que fuera colaboradora de 'Así es la vida' ha asegurado que el de su boda fue un día muy feliz y ha dado muchos detalles acerca del enlace, como que nadie esperaba que iba a llevar un vestido, ni siquiera su ya esposa, porque ella siempre prefiere usar traje de chaqueta y pantalón. Finalmente, le dio al look su toque personal al llevar unas zapatillas altas y unos calcetines morados, a juego con su ramo de flores.
Sobre la ceremonia, ha explicado que se desarrolló en una finca muy cercana a su pueblo, Torreperogil, y que todo salió a la perfección. Un día de ensueño que ha supuesto el comienzo a su vida de casada con la mujer de su vida.