Marta Riumbau, novia de Diego Matamoros, tiene un accidente de tráfico: así ha quedado su coche

  • La novia de Diego Matamoros ha sufrido un accidente de tráfico con una furgoneta

  • El coche de Marta Riumbau ha quedado siniestro en la parte de atrás y en uno de los laterales

  • La influencer explica cómo se encuentra tras la colisión en plena autopista

Marta Riumbau ha tenido un accidente de tráfico. La novia de Diego Matamoros ha enseñado cómo ha quedado su coche tras sufrir la colisión en plena autopista con una furgoneta. "Un buen golpe" del que no hay que lamentar daños mayores más allá de los que ha sufrido el vehículo, que ha quedado completamente destrozado en la parte trasera y en uno de los laterales.

No ha empezado la semana con el mejor pie. La influencer ha contado lo ocurrido a través de su perfil oficial de Instagram, donde mantiene actualizados a sus seguidores sobre todo lo que acontece en su día a día. Desde sus últimas adquisiciones, sus trucos de belleza, sus consejos de decoración, sus ideas para combinar prendas...y un larguísimo etcétera. Porque otra cosa no, pero Marta Riumbau es de esas creadoras de contenido todoterreno que lo mismo te vale para un roto que para un descosido.

Ahora, la joven ha tenido que actualizar sus redes con una noticia un tanto desagradable: su accidente de tráfico. "Empezamos el lunes ok", ha comentado la novia de Diego Matamoros en tono irónico. "Ha sido un buen golpe, pero está todo bien", ha expresado la it-girl, celebrando que no hay que lamentar daños mayores y que ella ha salido ilesa de la colisión en la autopista.

Además, según ha contado, el choque habría sido responsabilidad del otro vehículo. "Ha sido culpa de la furgoneta. Vuelvo a estar sin coche. Esperando a la grúa", ha escrito Marta Riumbau junto a las dos fotografías que ha compartido en sus redes; una en la que se ve el estado en el que ha quedado su coche, completamente siniestro en la parte trasera y en uno de los laterales, y otra en la que aparece ella, tirada en la carretera, y esperando a ser 'rescatada' por la grúa.